Apareció el primer video de Robert Pattinson como Batman y estallaron los memes



Las primeras imágenes del nuevo Batman que interpretará en el cine el joven Robert Pattinson, bajo la dirección de Matt Reeves, provocaron más rechazos y burlas que elogios en las redes sociales, en particular por el diseño del traje.

El propio Reeves reveló en Twitter un corto video, realizado por el compositor Michael Giacchino, en el cual se ve al ex Crepúsculo en un marco oscuro saturado de luz roja. mientras su elegante y angular traje de Batman es enfocado lentamente.

Tras la difusión de las imágenes, los usuarios de Internet no dejaron pasar la oportunidad para dar su veredicto sobre la imagen del actor en el traje del superhéroe. En varios de los memes compararon el traje con el de Daredevil, el personaje de Marvel Comics que utiliza un traje de cuero bordó bastante similar al del nuevo Batman. Como suele suceder siempre que se habla de memes, también hubo alusión a los Simpson.

En septiembre pasado, Pattinson, de 33 años, le dijo a Ramin Setoodeh de Variety que creció siendo un gran admirador de las películas de Batman de 1989 y 1992 del director Tim Burton, e interpretadas por Michael Keaton.

Una vez que escuchó que Reeves reiniciaba la serie del encapotado para Warner Bros., aseguró que persiguió activamente el papel.

“Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo. Es algo tan absurdo decirlo. Tuve una idea de hacerlo, y había estado presionando a Matt. Seguí pidiendo conocerlo”, afirmó.

Mirá también

Pero una vez que el proceso de audición entró en sus etapas finales, Pattinson se probó el traje, o, al menos, la versión de Reeves. “Recuerdo haberle dicho a Matt, ‘¡Se siente muy transformador!'”, agregó el actor. “El dijo: ‘­Espero que sí !Estás literalmente en el traje de murciélago'”.

Junto a Pattinson en “The Batman” están Zoe Kravitz como Gatubela, Colin Farrell como el pingüino, Paul Dano en el papel del acertijo, Jeffrey Wright como James Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

The Batman” debutará en los cines el 25 de junio de 2021.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *