Antes y después: Zaira Nara recreó algunas fotos para mostrar el paso del tiempo



Antes y después: Zaira Nara recreó algunas fotos en familia Crédito: Instagram

Los primeros días del año encontraron a Zaira Nara con cierta nostalgia. La visita de su hermana Wanda y el inminente primer cumpleaños de su hijo menor hicieron que la modelo no solo se pusiera a ver fotos viejas, sino que también se tomara un rato para recrearlas y de esta manera mostrar el paso del tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, la morocha compartió con sus seguidores algunos recuerdos de cómo fueron creciendo sus dos herederos.

Las protagonistas de la primera comparación fueron su hija mayor, Malaika, y su sobrina más chiquita, Isabella Icardi, ambas de 4 años. En la primer fotografía, tomada en enero de 2018, se puede ver a las niñas cuando eran tan solo unas bebés durmiendo una al lado de la otra. Este verano, aprovechando el reencuentro, volvieron a recrear esa imagen.

“¿Algo más lindo que tener primos de tu edad y poder crecer junto a ellos? 2018-2021. Malaika & Isabella”, escribió como epígrafe de las postales.

2018 vs. 2020: Malaika, la hija mayor de Zaira, e Isabella, la menor de Wanda Crédito: Instagram

Ayer por la tarde, Nara volvió a comparar dos fotos. Esta vez los protagonistas son ella y su bebé, Viggo. En la primera foto, tomada en enero de 2020, se ve a Zaira disfrutando de uno de los hermosos lagos del Sur con una gran panza. En la imagen también aparece Malaika, que abraza a su mamá.

Un año después, en enero de 2021, la modelo se sumerge en las mismas aguas, pero en esta oportunidad con el pequeño de casi un año aprendiendo a caminar de su mano.

2020 vs. 2021: Hace un año, Zaira embarazada de Viggo, y hoy con el bebé a punto de cumplir su primer año Crédito: Instagram

“Hace un año en este mismo lugar pero con Viggo en la panza. Transitando los últimos días de embarazo en un lugar mágico”, escribió nostálgica.

Zaira, su pareja, Jakob Von Plessen y sus dos herederos se encuentran instalados en San Martín de los Andes, a donde viajaron hace unos días para pasar las Fiestas y relajarse durante el verano. Hasta hace dos días también estuvieron con ellos Wanda, Mauro Icardi y los cinco niños de la rubia, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

La familia completa disfrutó de unos días de relax en el Sur, celebrando Navidad y Año Nuevo juntos, después de un año de no poder verse debido a la pandemia.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *