Año nuevo, casa nueva: el flamante nido de amor de Flor Torrente y su novio, Guido Iannaccio



Año nuevo, casa nueva: el flamante nido de amor de Flor Torrente y su novio Crédito: Instargam

El 2020 seguramente quedará grabado en la mente de la mayoría de los seres humanos como un año fuera de lo común. Para Florencia Torrente fue, además, un año de cambios, sustos, reconocimiento y nuevos comienzos. Luego de exitoso paso por el “Bailando por un sueño”, la actriz y empresaria fue una de las convocadas por LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, para participar de Cantando 2020. La hija de Araceli González aceptó el desafío y, una vez más, mostró en la tele su talento y su versatilidad.

Si bien Torrente y su partenaire, Michel Hersch, fueron los últimos eliminados del certamen, a muchos de los televidentes aquella decisión no les pareció justa. Es que, a diferencia de lo que suele ocurrir en Cantando, esa vez fue el jurado quien tomó la determinación. Así, Moria Casán, Oscar Mediavilla, Nacha Guevara y Karina “La Princesita” resolvieron salvar, por decisión dividida, a Gladys “La Bomba Tucumana” y su hijo Tyago Griffo, la única pareja “escandalosa” del certamen, en detrimento de Torrente y Hersch.

Sin embargo, Flor parece haberse repuesto de ese mal, y se volvió a las redes para compartir con sus seguidores el buen momento que está atravesando junto a su novio, el productor musical Guido Iannaccio. En plena pandemia, decidió recluirse en la casa de su mamá, y allí que atravesó la cuarentena estricta luego de haber contraído coronavirus. Fue el día de su regreso al programa el momento elegido por Torrente para “blanquear” su romance, y ahora, la actriz está de estreno: se mudó junto a su amor a una nueva casa.

“¡Hola, 2021! ¡Aquí nosotrxs te abrazamos con mucho amor desde nuestra casita hermosa! Mood: Siendo muy felices (no importa cuando leas esto) Nos amo”, escribió en Instagram, junto a un foto en la que se la puede ver junto a su novio, con uno de sus perros de fondo.

En noviembre, la actriz ya había recurrido también a su cuenta de Instagram para gritar a los cuatro vientos su amor. “Hoy estoy con ganas de escribir, y siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿qué es la felicidad? La respuesta va cambiando, pero si tuviera que resumirlo en simples palabras serían: ‘Instantes de plenitud’. Esos momentos en los que respirás profundo y sentís que estás en el lugar correcto, en el momento exacto. So, aquí…’instantes de una semana feliz'”, escribió, junto a una serie de fotografías junto a su pareja, sus perros y su gata Roma.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *