Angie Balbiani acusó al elenco de Rebelde Way de hacerle bullying



Ángeles Balbiani contó que fue víctima de bullying durante las grabaciones de una reconocida novela

La actriz y panelista Angie Balbiani fue una de las invitadas de PH: Podemos hablar (Telefe) este sábado. Allí contó que durante años fue víctima de bullying por su cuerpo y relató una fuerte experiencia a la que se sometió para “sentir que encajaba”.

“Sufrí bullying con el elenco y en la calle. Eso habla de no conocernos entre nosotros. Cuando alguien ve a una persona no hay nada más innegable que lo que estás viendo, entonces, sino estás dentro de los parámetros del talle que hay que usar y te voy a decir que sos gorda y si te duele mejor”, comenzó diciendo Angie en el “punto de encuentro”.

“En ese momento me lastimó, lo que hago con mi relato es tratar de que si tenés una persona a la que le pasa eso no es gracioso. Somos tan poco complacientes con nuestros cuerpos, le exigimos todo el tiempo, queremos que esté a la orden del día, que entre en un talle”.

“Yo sentía que no lo merecía, sentía que no me merecía sentirme linda, estar en pareja”, recordó Balbiani de su infancia y confesó un terrible drama por el que tuvo que pasar: “En ese camino, uno también se encuentra con médicos que te dan pastillas para adelgazar. De hecho, entré en una de esas bastante fuerte y durante muchos años, yo era una autómata”.

Y concluyó: “Yo iba a un médico que hasta el día de hoy debe seguir atendiendo y te daba una pastilla. Y la verdad es que no tenía hambre, pero tampoco disfrutaba de mi delgadez. Yo vivía según lo que la pastilla decía”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *