Angelina Jolie le hizo cumplir cuarentena a Brad Pitt para que pudiera ver a sus hijos



Brad Pitt estuvo de vacaciones en Francia con su nueva novia, la modelo alemana Nicole Poturalski. Cuando volvió a Los Ángeles, su ex mujer Angelina Jolie, le pidió que realizara una cuarentena de 14 días antes de ver a los 6 hijos que tienen en común. Con toda razón, a la actriz le preocupaba que Pitt pudiera haberse contagiado.

“Angelina Jolie insistió en que Brad se pusiera en cuarentena durante 14 días después de su regreso de Francia, aludiendo a un aumento de casos de Covid-19 en el país”, dijo una fuente cercana al medio US Weekly. “No quería arriesgarse a que los niños se pudieran contagiar”, agregó.

Brad Pitt llegó al país europeo en un jet privado en compañía de Poturalski el 26 de agosto, justo cuando empezaron a salir los rumores de su nuevo noviazgo. Durante el viaje, el actor llevó a su novia al mismo castillo, el Chateau Miraval, donde él y Angelina se casaron en 2014. 

Brad Pitt tiene una nueva novia. Se llama Nicole Poturalski. Foto: Billy Bennight/ZUMA Wire/dpa.

Pitt esperaba que si se hacía dos pruebas de coronavirus con días de diferencia la actriz accediese a minimizar los tiempos de la cuarentena, pero no fue así. Después de acatar la decisión de la intérprete de Maléfica, el actor ya pudo reencontrarse con Shiloh, Knox, Vivienne, Zahara, Pax y Maddox.

La estrellas de Hollywood han estado inmersas en una batalla judicial desde que solicitaron el divorcio en septiembre de 2016. La pareja aún no ha llegado a un acuerdo de custodia permanente para sus hijos y el 5 de octubre comienza un nuevo juicio para definir los días que los chicos vivirán con su mamá y con su papá.

Los protagonistas de Sr. y la Sra. Smith tienen una postura muy clara sobre lo que quieren conseguir en el litigio. “Brad quiere la custodia física y legal conjunta 50/50 de los niños. Angelina no ha estado de acuerdo con esos términos”, reveló la fuente de US Weekly.

Angelina Jolie junto a sus seis hijos en la premier de First the killed my father. Foto: Valerie Macon / AFP

“Ella sólo aceptará hablar sobre un acuerdo si la base de operaciones de los niños no es Los Ángeles. Los más pequeños están en la escuela en Los Ángeles, a lo que Angelina siempre se opuso. Son muy inteligentes y están ansiosos por asistir a la escuela en persona (por la pandemia son virtuales)”.

Pitt planea testificar y hacer que sus abogados interroguen a Jolie. Entre la lista de testigos que presentó, se encuentra, Jillian Armenante, actriz que hizo varias películas junto a Jolie. Además, incluyó a diferentes psicólogos, un terapeuta y consultores de seguridad. Se espera que las declaraciones se terminen el 23 de octubre.

“Las tensiones se han intensificado entre Brad y Angelina, y la terapia familiar ya no se lleva a cabo”, dijo la fuente a principios de julio. El tratamiento ayudó a mejorar la relación con cuatro de sus hijos a quienes ve con frecuencia. Maddox no ve ni habla con su padre y ahora tampoco lo hace Pax, a pesar de los esfuerzos de Pitt por acercarse a ellos. 

A pesar de todo, los padres se esfuerzan para tener una buena relación por el bien de sus hijos y este año lograron tener un contacto más fluido. El 12 de julio cuando Vivienne y Knox cumplieron 12 años, hubo una pequeña celebración en la mansión de Angelina, en Los Angeles a la que asistieron los 8 miembros de la familia.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1