Angelina Jolie como Lara Croft: una foto poco conocida de la actriz deslumbró a sus fanáticos



Una foto de Angelina Jolie en la que posa al sol con el look de la protagonista de Tomb Raider se volvió viral Fuente: Archivo

La belleza de Angelina Jolie no es una sorpresa para ninguno de sus fanáticos. Sin embargo, en las últimas horas, una foto poco conocida de la actriz y directora estadounidense se volvió viral. En la imagen, se la puede ver disfrutando del sol en un conjunto de traje baño negro y el pelo peinado en una trenza.

Jolie se encuentra más activa que nunca. Recientemente, la estrella de Hollywood participó del tradicional festival de cine Sundance en el que presentó la película Erase una vez. Se trata de la cuarta película de la exesposa de Brad Pitt, cuya historia está inspirada en tradicionales cuentos para niños. Este estreno fue uno de los más esperados del año, ya que tuvo que ser postergado en distintas oportunidades por la pandemia de coronavirus.

Ahora, una foto de la época en la que Jolie interpretó a Lara Croft en Tomb Raider sorprendió a los usuarios de las redes sociales. En la imagen, Angelina viste un conjunto deportivo negro, con el pelo largo y peinado en una trenza. Con el sol en sus espaldas, la actriz posa mirando al horizonte.

Con el pelo trenzado y un conjunto deportivo negro, la imagen deslumbró a miles de fans

Recientemente, Jolie fue noticia por una brutal disputa legal que tiene con Pitt. Es que, en los últimos días, se inició el proceso que cerrará definitivamente el divorcio de la pareja. Si bien el actor pide la custodia compartida de sus hijos, Angelina no está dispuesta a aceptar la demanda: por su parte, solicitó la custodia única, alegando, entre otros motivos, problemas de Brad Pitt con el alcohol.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *