Ángela Leiva se sinceró tras perder la final del Cantando 2020: “Estoy enojada conmigo misma”



Ángela Leiva se refirió a la final del Cantando 2020 y confesó que se siente “enojada” con ella misma. Crédito: Jorge Luengo / LAFLIA

Ángela Leiva, cantante y finalista del Cantando 2020 (eltrece), se mostró muy emocionada luego de que Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi se consagraran como ganadores del certamen que condujeron Ángel De Brito y Laurita Fernández.

A la salida de la última gala, la cantante se refirió a su paso por el programa: “Ya no sé qué más decir, tengo el corazón lleno de sentimientos hermosos. Me encantó estar acá, en esta pista”.

Y, visiblemente emocionada, expresó en una entrevista con eltrece: “Estoy enojada conmigo misma por no haber disfrutado, ese era mi malestar. Estaba muy nerviosa. A Cachete le pasaba lo mismo… Brian estaba más tranquilo, pero estábamos muy tensionados”.

Cabe recordar que Leiva y Lanzelotta tuvieron una mala pasada producto de los nervios. En el momento de interpretar “Una estúpida nada más” de Los Pimpinela y, en medio del extenso diálogo, olvidaron la letra. Luego de la performance, Leiva pidió disculpas a los hermanos Galán por lo ocurrido. “Pará, perdón, ¡le mandamos un beso a Los Pimpinela porque hicimos cualquier cosa!”, señaló la cantante. “¿Qué pasó? ¿Mucha letra?”, preguntó Ángel de Brito. “Mucha letra”, respondieron Leiva y Lanzelotta.

Por último, Leiva aseguró que su paso por el programa le permitió crecer en su profesión: “Me dejaron florecer. Yo amo cantar, estar en el escenario… amo las cámaras, me transformo y es una pasión la que siento”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *