Amber Heard regresa tras ser madre y filmará en Italia un thriller sobrenatural de época

Amber Heard (Aquaman) y el español Eduardo Noriega (Abre tus ojos, aquí rodó Plata quemada) protagonizarán In the Fire, thriller sobrenatural ambientado en el siglo XIX. La película se rodará en Italia y será dirigida por Conor Allyn (No Man’s Land). Así lo informó en exclusiva el sitio especializado Variety.

La actriz estadounidense de 35 años celebró el anuncio de este nuevo rol estelar a través de Twitter. En 2018 se incorporó al universo cinematográfico de DC Comics como la princesa Mera de Aquaman.

Desde entonces, y en medio de varios conflictos judiciales con su ex Johnny Depp, Heard trabajó poco: apenas dos películas y una serie. En julio del año pasado fue mamá de su primera hija, Oonagh Paige Heard, a través de un vientre subrogado.

Amber Heard volverá a filmar, y en diciembre se la verá en la secuela de "Aquaman". Foto Twitter

Amber Heard volverá a filmar, y en diciembre se la verá en la secuela de “Aquaman”. Foto Twitter

De ahí su alegría por volver a los sets en esta nueva producción que comenzará a filmarse el 21 de febrero en Apulia, región del sureste italiano. El filme aprovechará la devolución del 40% de impuestos que ofrece Italia a las producciones audiovisuales, además de incentivos regionales.

Noriega, al que muchos reconocerán por Abre tus ojos -película española que inspiró la remake estadounidense Vainilla Sky-, es un actor muy solicitado, tanto en televisión como en cine. Después de In the Fire, compartirá set con Santiago Segura en la serie Vade retro

La trama de “In the Fire”

In the Fire, escrita por el propio Allyn junto a Pascal Borno y Silvio Muraglia -y producida por Andrea Iervolino y la compañía de entretenimiento ILBE-, está ambientada en una finca en Colombia en la década de 1890.

El actor español Eduardo Noriega en una entrega de los Premios Goya. Foto Archivo Clarín

El actor español Eduardo Noriega en una entrega de los Premios Goya. Foto Archivo Clarín

La trama gira alrededor de una pareja con un hijo autista, que debe enfrentarse tanto a los aldeanos como al sacerdote local porque temen que el niño esté poseído por fuerzas demoníacas y sea la razón de todos los problemas del pueblo.

Tras la muerte de su esposa, Don Márquez (Noriega) logra traer a Grace Victoria Burnham, una psiquiatra estadounidense (Heard) para averiguar qué le pasa al niño, interpretado por Lorenzo McGovern Zaini (American Night).

El personaje de Heard lo diagnostica con precisión, mientras intenta convencer a los aldeanos que el niño no sufre ninguna posesión.

Un western sobrenatural con influencia italiana 

El productor Andrea Iervolino, en los Globos de Oro 2017. Foto Archivo Clarín

El productor Andrea Iervolino, en los Globos de Oro 2017. Foto Archivo Clarín

Andrea Iervolino, Monika Bacardi -esposa de uno de los herederos del emporio del ron-, Pascal Borno, Silvio Muraglia y Alain Gillissen son los productores de In the Fire, mientras que Dinamo Film oficia de productor ejecutivo.

“Estamos emocionados de dar vida a esta increíble historia con Conor y el trío dinámico de Amber, Eduardo y Lorenzo, que se fusionan tan maravillosamente”, dijo el joven Iervolino, de 34 años.

“Siempre estamos orgullosos de traer otro proyecto cinematográfico de alta calidad a Italia”, agregó el productor de El mercader de Venecia (2004), En lucha incierta (2016), de James Franco, y del drama de Netflix Hasta los huesos (2017), donde Lily Collins encarnó a una joven con anorexia.

Amber Heard, con su hijita.

Amber Heard, con su hijita.

Allyn ganó reconocimiento por el western No Man’s Land, protagonizado por Frank Grillo, George Lopez y Andie MacDowell. La película, ambientada en la frontera de Texas y México, y que aborda temas como la inmigración, la familia y la cultura, obtuvo críticas positivas y encabezó la taquilla en su primer fin de semana de estreno, allá por enero del año pasado.

Allyn también fue productor ejecutivo de la película original de Netflix I’m No Longer Here, que fue preseleccionada para los Premios de la Academia 2021 en la categoría “mejor película internacional”.

La secuela de “Aquaman”

Hace unos días, Warner Bros reveló las primeras imágenes de Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela del superhéroe de DC. Si bien solo se vio a Jason Momoa sentado en el trono de Atlantis, está confirmado que Amber Heard volverá con su personaje de Mera, interés amoroso de Arthur Curry.

Nicole Kidman,  Jason Momoa y Amber Heard, en la premiere de "Aquaman" en Los Angeles, en diciembre de 2018. Foto Reuters

Nicole Kidman, Jason Momoa y Amber Heard, en la premiere de “Aquaman” en Los Angeles, en diciembre de 2018. Foto Reuters

No es un dato menor, ya que los fans del personaje mitad humano mitad atlante no querían a la actriz en la secuela.

Fue después de que se dieran a conocer audios donde admitió haberle pegado a su entonces marido Johnny Depp. La producción apostó por Heard y desestimó las más de 300 mil firmas que se juntaron para boicotearla.

Aquaman 2 tiene previsto estrenarse en los cines el 16 de diciembre. También regresan Willem Dafoe como Nuidis Vulko, y Patrick Wilson, Dolph Lundgren, y Nicole Kidman en sus papeles secundarios.

POS

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *