Amalia Granata exigió el regreso de las clases presenciales: “Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales”



La diputada por Santa Fe despotricó contra la educación virtual que recibió su hija durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus Crédito: Captura de pantalla

Amalia Granata opinó sobre las clases virtuales que recibió su hija Uma durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y exigió que vuelva la educación presencial. La diputada provincial despotricó contra las decisiones que se tomaron en torno a las escuelas: “Mi hija no aprendió nada”.

En el programa radial Polino Auténtico (Radio Mitre), la legisladora por Santa Fe dio su opinión sobre los anuncios de Nicolás Trotta, Ministro de Educación, sobre el “compromiso al retorno a la presencialidad escolar cuidada”.

“Los chicos tienen que volver a la escuela, esto es política, es una cuestión ideológica, por eso no vuelven las clases”, sostuvo Granata. Y agregó: “Tienen que empezar porque hace un año que no tienen protocolos para que empiecen”.

Amalia Granta y su hija, Uma, de 12 años, fruto de su relación anterior con Cristian “El Ogro” Fabbiani Crédito: Instagram

Recordemos que la diputada es madre de Uma, de 12 años y Roque, de cuatro, y durante las entrevistas que brindó desde su casa en plena cuarentena, había dejado en claro las dificultades que experimentaba su hija mayor a la hora de comprender las consignas y los contenidos.

“Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales”, sentenció. En su cuenta de Twitter suele reafirmar su postura replicando distintos tuits con el hashtag “#AbranlasEscuelas”, y a pesar de que todavía los alumnos están de vacaciones, exige que se vaya preparando el camino hacia el retorno a las aulas.

La semana pasada estuvo invitada a Los ángeles de la mañana (eltrece), y se defendió de las críticas que suele recibir por su “pasado mediático”: “En 2020 elaboré 124 proyectos legislativos en defensa de la vida, los más vulnerables, la lucha contra la inseguridad, la promoción y defensa de la iniciativa y la propiedad privada”.

Se definió a sí misma como “uno de los diez legisladores más productivos” de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y aseguró que está comprometida a votar “en contra de cualquier tipo de aumento del déficit fiscal y la creación de nuevos impuestos”.

.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *