Amalia Granata contó cómo reaccionó ante la infidelidad de su marido


En una nueva jornada de Debo decir (América TV), Amalia Granata estuvo como invitada y compartió una charla junto al periodista Luis Novaresio y todo su equipo. Siendo la infidelidad de Horacio Cabak un tema central en la agenda mediática actual, el conductor introdujo el tema a la mesa de debate. “¿El amor y la fidelidad van de la mano necesariamente?”.

“Yo creo que es parte la infidelidad del amor, somos seres humanos y tenemos deslices, errores o necesidades”, expresó Granata. “El amor es una construcción, un equipo. El otro pudo haber tenido un desliz o una necesidad, se sienta, se charla, comprende y se vuelve a construir sobre la base de ese amor”, completó.

Novaresio quiso indagar un poco más en los famosos acuerdos de pareja de cara a una relación y le consultó a Granata si esa charla se debe tener antes o después de una infidelidad. “Yo creo que uno forma una pareja con una idea monogámica. A mí me pasó, si en esa idealización de pareja monogámica alguien tuvo un desliz, obviamente se va a tratar después”, analizó la legisladora.

Amalia Granata, sobre la infidelidad de su marido – Fuente: América TV

Granata abundó sobre las circunstancias en las que se dio la infidelidad de su cónyuge. “Estaba embarazada. Me senté y yo esperaba la verdad, en ese momento lo que se me dijo fue absolutamente sincero, mirándome a los ojos y la verdad”, recordó.

“A partir de ahí dijimos: ‘seguimos construyendo esto que estamos armando’ y hace cinco años que estamos acá, con una familia hermosa y muchos proyectos a futuro”, completó. Quien intervino en ese momento fue Barby Franco: “Ay, qué relajada. Ni loca me lo banco”, indicó.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *