Amaia Montero, ex cantante de La oreja de Van Gogh, deja la música (por un rato)



Amaia Montero, la ex vocalista de La oreja de Van Gogh, no sabe cómo manejar las críticas que recibe constantemente en sus redes sociales. Una nueva polémica con un usuario fue la gota que rebalsó el vaso para que la cantante decidiera alejarse de la música. “Ahora sólo necesito curarme”, escribió en sus redes.

Hace un mes, Montero pidió perdón a sus fans por no poder realizar un video en vivo en Instagram como había anunciado y dejó en evidencia su mal momento emocional y cómo le afectan las repercusiones en las redes. “Respecto al live que comenté y que me hacía tanta ilusión al igual que a vosotros por todas vuestras respuestas, comentarios y cariño que he podido sentir, os quiero comunicar que no me encuentro bien físicamente para hacerlo. Mucha fuerza y todo mi amor a todos”, dijo.

El conflicto que desencadenó la decisión de Montero se originó cuando un usuario le pidió que deje de subir fotos viejas. Para contestarle al internauta, la cantante publicó una imagen con su perro Pop, que ya murió. “Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me dé la gana, sean antiguas o actuales y si no te gustan, ya sabes…”, escribió.

Para dar más detalle sobre la situación, Montero brindó un mensaje donde deja ver cómo sufre cada comentario negativo: “No… Realmente no entiendes cómo me siento… No lo sabes… Para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos… Sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito… Como he dicho… Todo tiene un porqué… he sufrido muchísimo”.

“Ahora sólo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco”, cerró. Los seguidores quisieron apoyar a su ídola y le dejaron palabras de aliento en Twitter con el hashtag #EnLosZapatosdeAmaia.

En la gira Guapa recuerdo que me empujaron y caí haciéndome una herida. Lo primero que hizo @AmaiaMontero al verme fue pedir un botiquín. Cúrate, te mando mucho ánimo desde aquí, un botiquín lleno! Y vuelve con otro discazo cuando estés lista. Pero vuelve!!#EnLosZapatosDeAmaia

— Jesús Á. Rubio (@chusin4) April 14, 2020

Mientras Montero necesita tomarse  un tiempo, su antiguos compañeros de La Oreja de Van Gogh estrenaron una nueva canción cuatro años después de su último lanzamiento, El planeta imaginario (2016).

Abrázame  arranca como balada y termina alzándose con intensidad rockera. En enero la banda anunció en sus redes sociales que estaban en Le Manoir (Francia) terminado detalles de su nuevo disco.

La inactividad del grupo fue solo en el ámbito discográfico, ya que en los últimos años pasaron por España, Latinoamérica y los Estados Unidos con una exitosa gira.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *