Amaia Montero estalló contra La Oreja de Van Gogh y se fue de Twitter



Ya pasó más de una década desde que Amaia Montero dejó La oreja de Van Gogh para comenzar su carrera como solista. Aunque corrió demasiada agua bajo el puente, la cantante arremetió contra sus ex compañeros y se refirió por primera vez sobre los motivos que la impulsaron a irse del grupo.

Escribió: “Quiero pensar que la vida es justa, que el tiempo pone a cada uno en su lugar, que las caretas tarde o temprano se pudren y se caen y, entonces, es cuando se ve la verdadera cara. Y aunque ya vamos tarde, no pierdo la esperanza de que ocurra. Ese día descansaré y se hará justicia”.

Así comenzó un hilo de tweets, que si bien al principio los fanáticos no entendían a quién estaba dirigidos, Montero los fue haciendo más explícitos con el correr del teclado.

“Las hay absolutamente carentes de personalidad, sumisas que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema del easy life, que para mí eso no es vivir, es respirar, y qué horror vivir sin poder ser uno mismo teledirigido y, encima, ir de todo lo contrario”. Para los seguidores, este mensaje fue dedicado a Leire Martínez, quien tomó su lugar en la banda y con quien ya tuvo conflictos.

Amaia Montero se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh en diciembre de 1996. Foto: Maxi Failla.

Con pocos detalles, dejó expuestos los motivos por los que ya no es parte del conjunto musical: “Yo pertenezco a un tipo de personas radicalmente contrarias, con mis equivocaciones, mis aciertos, pero con las cosas claras. Y eso es difícil de aceptar para ciertas personas. Eso desgasta, desgasta mucho. No es tan fácil como ‘Amaia se fue'”.

Los fanáticos no tardaron en preguntarle sobre el motivo o los destinatarios de ese descargo. “Quiero pensar que están pasando más cosas con La Oreja de Van Gogh, que no son públicas, para que tenga esta actitud últimamente”, escribió un seguidor, a lo que Montero respondió: “Bingo”.

La cantante siguió profundizando sobre las razones que la llevaron a dejar la banda: “Estar bien significa entre otras cosas no permitir que te insulten, te vejen, te hagan bullying, etc… estoy en paz”.

Después de todos sus mensajes explosivos, Montero decidió cerrar su cuenta de Twitter. “Una retirada a tiempo es una victoria”, dijo a modo de despedida.

Amaia Montero cerró su cuenta de Twitter después de revelar por qué se fue de La oreja de Van Gogh. Foto: Eduardo Aguada.

Según el diario español ABC, este descargo se veía venir. Hace uno días, un seguidor del grupo compartió en redes una foto de varios discos de La Oreja de Van Gogh firmados por Leire Martínez, incluyendo los que grabó Amaia.

“¡Impresionante colección en cuanto a la cantidad de material! Pero ninguno de los míos está firmado por mí… y eso hace un tanto extraño, por no decir otra cosa! Jamás firmaría un disco que no me correspondería… por pura honestidad y respeto”, le contestó Montero.

Mirá también

La intérprete salió de la banda en 2008, después de once años de carrera y más de seis millones de discos vendidos. Siempre se especuló que Amaia dejó el grupo para lanzar una carrera solista y así conseguir mayores beneficios personales. Otras versiones sostienen que ella nunca se sintió bien tratada y que fue víctima de bullying.

Uno de los escándalos más recientes de Montero involucra Lali Espósito. La artista argentina recordó en un vivo de Instagram una supuesta pelea que tuvo la española con Eugenia Suárez cuando ellas hacían Casi ángeles. Lali dijo que la cantante estaba con una copas de más. Al enterarse estos dichos, Montero pidió que Espósito se retractara.

Y Lali pidió disculpas a través de las redes sociales.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1