Álvaro Navia se fue de Polémica en el bar y ya se mudó a Uruguay junto a su familia



Álvaro Navia junto a su esposa, Vanina Escudero se mudaron a Uruguay

Esta semana Álvario Navia, más conocido como Waldo, se despidió de Polémica en el bar. Emocionado, contó que se muda a su Uruguay natal junto con su mujer, la bailarina Vanina Escudero, y sus hijos, Benicio (6) y Joaquina (4). “Esto es un sueño familiar, algo que se dio gracias a Gustavo Sofovich, que es un tipo espectacular, fenómeno. Un día le dije que quería llevar Polémica… a Uruguay y así empezó todo. Nos fue muy bien… Me cuesta mucho dejar Polémica… de Argentina, porque yo fui muy feliz acá”, dijo sin esconder las lágrimas.

Un día después de su despedida, viajó al país vecino. Ahora, ya instalado en Montevideo, Navia habló con LA NACIÓN para contar detalles de esta mudanza que fue muy bien planeada.

-¿Venían pensando en mudarse o fue una sorpresa también para ustedes?

-Hace un par de años que Vanina habla de la idea de mudarnos a Uruguay. Sobre todo por mi trabajo en la Argentina y en Uruguay, porque hace más de 20 años que viajo todas las semanas, en forma ininterrumpida, haciendo programas allá y acá.

-Y se aceleró ahora…

-Hace poco más de un año, Gustavo Sofovich me dio la oportunidad de producir y negociar todos sus productos televisivos en Uruguay y también en Paraguay. Polémica en el bar está al aire en Canal 10 de Uruguay desde el año pasado, con un éxito tremendo, con mesa de periodistas y personalidades uruguayas. A partir de ahí se hizo más fuerte la idea de mudarnos. Y ahora, acá estamos, recién instalados, ordenando cajas y colgando ropa. Llegamos ayer con los chicos y la mudanza.

-¿Cómo fue la despedida de Buenos Aires?

-Me costó mucho dejar la Argentina porque me dio todo: mi familia, trabajo, una casa hermosa, amigos. Con Vanina somos un equipo que funciona con metas y sueños, con proyectos familiares y personales y desafíos. Y en eso estamos, soñando con una vida en Uruguay, cerca de la playa y de mi familia.

-¿Cuáles son esos proyectos?

-Seguimos con Polémica… y ya estamos produciendo La peluquería de Don Mateo, que va a salir al aire en enero, también por canal 10. Y hay más programas para la televisión uruguaya, además.

-Imagino que no es una despedida definitiva de la Argentina

-¡No! Volveré a Polémica en el bar (América) cuando lo permita la vacuna. Dejé atrás muchos años de televisión, teatro, shows, muchísimos amigos, y el público que tantos años me ha visto en casi todos los canales argentinos. Acá estamos, como cualquier familia soñando con un futuro mejor, siempre juntos, para adelante con amor y pensando en lo mejor para nuestros hijos.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *