Almorzando con Mirtha Legrand: Juana Viale sorprendió con un colorido “vestido túnica” y casi se accidenta



Juana Viale lució un “vestido túnica” de Gino Bogani a puro baile y sonrisas Crédito: Instagram @eltrecetv

Después de una noche de sábado cargada de emociones por el gran regreso de Mirtha Legrand a la “mesaza”, Juana Viale volvió a tomar el mando del almuerzo. La nieta de la legendaria conductora lució un colorido “vestido túnica” y se animó a bailar para mostrar el movimiento de la capa que incluía el outfit.

Al ritmo de “I Wanna Dance With Somebody” de Whitney Houston, la actriz entró con mucha alegría al estudio. Antes de saludar a la audiencia sorprendió con un detalle adicional del vestido: desató un nudo en su cintura y dejó que cayera la capa del mismo estampado.

Dio una vuelta completa para lucir el outfit y luego de cantar algunas estrofas de la canción le deseó un feliz domingo a todos. “¡Qué programa ayer! ¡Volvió la abuelita!”, exclamó, y reconoció: “Ha sido un programa revolucionario con la señora Mirtha Legrand, y yo quedé la verdad, no les digo ‘de cama’, pero sí ‘de lágrimas’ por absolutamente todo”.

Juana Viale posó divertida con su vestido túnica, diseñado por Gino Bogani Crédito: Instagram @eltrecetv

Después mostró la creación del diseñador Gino Bogani: “Este es un vestido túnica, se llama así, vestido túnica 2021. Es un genio el señor Bogani, gracias por acompañarme todos estos últimos meses que me has vestido como una reina”.

La conductora lució el profundo escote en “V”, y la capa desmontable en varios momentos del programa. En el segmento final, mientras competía en el desafío culinario contra Jimena Monteverde, Viale protagonizó un fugaz blooper cuando se le cayó el micrófono y bromeó: “Lo de abajo del vestido es mío chicos, espero que no se haya visto nada”.

“Vestido túnica”: el look de Juana Viale con el que bailó hasta el cansancio Crédito: Instagram @eltrecetv

Fiel a su estilo descontracturado también confesó que anoche estuvo muy nerviosa: “Hoy estoy agitada, pero ayer me temblaba hasta el apellido. ¡No saben lo que fue!”. Recordemos que La Chiqui no se guardó ningún comentario e incluso le preguntó en vivo por su novio, Agustín Goldenhorn; sin embargo, logró salir con elegancia de la consulta amorosa de su abuela.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *