Allanaron la casa de Marilyn Manson por sus supuestos abusos sexuales

Después de que varias mujeres acusaran a Marilyn Manson de abuso sexual y físico, la policía de Los Ángeles allanó la casa del cantante en busca de pruebas de esos delitos.

Los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles registraron la casa de Marilyn Manson en West Hollywood el lunes. Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, no estaba en en ese momento.

Según el portal sensacionalista TMZ, fueron incautadas unidades de almacenamiento electrónico, incluidos discos duros de computadoras. La ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles, Eva Jiménez, confirmó a la agencia AP que se libró una orden de allanamiento para la casa de Manson, pero no dio más detalles.

Marilyn Manson. Al cantante lo acusan de abusos sexuales y físicos. Foto Reuters

Marilyn Manson. Al cantante lo acusan de abusos sexuales y físicos. Foto Reuters

El abogado de Manson, Howard E. King, se negó a hacer declaraciones sobre el allanamiento.

Cuatro demandas por agresión sexual

Las autoridades señalaron en febrero que sus detectives habían abierto una investigación contra Manson debido a denuncias de violencia doméstica entre 2009 y 2011 en el barrio de West Hollywood, donde vivía entonces. El músico se enfrenta actualmente a un total de cuatro demandas por agresión sexual.

No se identificó a todas las mujeres involucradas, pero varias aseguraron públicamente este año que fueron víctimas de abuso sexual, físico y emocional por parte de Manson en la época de los incidentes que se están investigando. Cuatro de ellas presentaron denuncias ante la Justicia.

Evan Rachel Wood es Dolores Abernathy, en la serie Westworld. Fue la primera en acusar de abusador a Manson.

Evan Rachel Wood es Dolores Abernathy, en la serie Westworld. Fue la primera en acusar de abusador a Manson.

La actriz Evan Rachel Wood, conocida por su papel en la serie Westworld, fue la primera en señalar a Manson como su abusador. Lo hizo mediante una publicación en Instagram, en febrero pasado.

Manson niega todo

Manson, que ahora tiene 52 años, describió las declaraciones de su ex pareja como “una horrible distorsión de la realidad”. Y negó todas las acusaciones, alegando que sus acusadoras estaban “buscando cínica y deshonestamente monetizar y explotar el movimiento #MeToo” lanzando un “ataque coordinado contra él”.

En documentos presentados en julio, calificó a las mujeres de “co-conspiradoras” que están “tratando desesperadamente de mezclar” la personalidad escénica de Manson “con relatos fabricados de abuso”.

Torturas físicas y psíquicas

Pero luego hubo más denuncias en su contra. En mayo otra actriz, Esmé Bianco, demandó a Manson ante una corte federal, acusándolo de abuso sexual, físico y emocional. La intérprete, conocida por un papel en Game of Thrones, asegura que Manson violó las leyes de tráfico de personas al llevarla desde Inglaterra a California para que participara en películas y videos musicales que nunca existieron.

Esmé Bianco, otra de las actrices que denunciaron a Marilyn Manson.

Esmé Bianco, otra de las actrices que denunciaron a Marilyn Manson.

Siempre de acuerdo a la demanda, Manson la privó de alimento y sueño, la encerró en su habitación, la azotó, le infligió descargas eléctricas y amenazó con entrar en la habitación y violarla durante la noche. El abogado de Bianco dijo que su clienta ya se entrevistó con las autoridades.

Además, una ex asistente de Manson, Ashley Walters, lo acusó en otra demanda de violencia sexual, agresión y acoso, asegurando que utilizó “su posición de poder, fama y conexiones” para “explotarla y victimizarla” durante el tiempo en que trabajó para él.

La demanda más reciente fue presentada por la modelo Ashley Morgan Smithline, que está demandando a Manson por agresión sexual y encarcelamiento ilegal, entre otros cargos.

La “habitación de chicas malas”

Marilyn Manson con Evan Rachel Wood en 2007. Foto AFP

Marilyn Manson con Evan Rachel Wood en 2007. Foto AFP

Algunas de las mujeres que acusaron a Manson hablaron recientemente de la existencia de una “habitación de chicas malas” insonorizada que el músico supuestamente tiene dentro de su casa, donde habría encerrado a sus diversas novias como método de “tortura”. No está claro si está en la propiedad que se registró.

Walters aseguró que Manson “siempre tuvo un tono de broma y jactancia” cuando le contaba a la gente sobre la habitación. Otro ex asistente nunca vio a mujeres confinadas en la habitación, pero afirmó que “era de público conocimiento que así es como todos la llamaban”.

A principios de este mes, el abogado de Manson dijo que el músico está abierto a hacer un acuerdo extrajudicial con una acusadora anónima, una ex novia que afirma que la violó en 2011.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *