Algo no estuvo bien: Gwyneth Paltrow y Kate Huston revelaron sus peores experiencias con besos de ficción



No es una novedad que Kate Hudson y Gwyneth Paltrow se llevan muy pero muy bien, y que cultivan una amistad que se extendió a lo largo de un tiempo en el que compartieron no pocos secretos. Algunos de ellos, ciertamente reveladores, como los que sacaron a relucir de muy buen grado en el podcast Goop, de Paltrow.

En ese marco, con la anfitriona mucho más volcada últimamente a cuestiones empresariales que viculadas a la actuación, las actrices conversaron acerca de diferentes temas. Y como es de suponer, todo transcurría por los caminos normales de una charla distendida entre dos amigas, hasta que llegó la pregunta del millón.

“¿Cuál fue el mejor ‘besador’ que tuviste en pantalla?”, le preguntó Paltrow a Hudson. Entonces, contra toda suposición, la respuesta no apuntó a ningún nombre en particular. Al contrario. De tan rotunda, da lugar a la sorpresa. “Honestamente -admitió- creo que no he tenido buenos besadores”. Y casi como en un tono de queja, esbozado entre risas, concluyó: “Debería haber tenido mejores”.

Kate Hudson y Matthew McConaughey en Amor y tesoro. Todo bien con el lugar, todo bien con la onda, pero a la hora de los besos, algo falló.

Por supuesto, la cosa no terminó ahí. Enseguida, Hudson puso como ejemplo el caso que le tocó enfrentar durante el rodaje de Amor y tesoro, filme en el que compartió el rol prptagónico con el actor Matthew McConaughey, en el que aparentemente algunas circunstancias impidieron que los besos fueran una buena experiencia.

“La cosa es que, cada vez besaba a McConaughey, era como si algo incómodo estuviera sucediendo, como que habían mocos o viento…”, se despachó la actriz, sin dejar de reirse. “Eso nos sucedió cuando nos estábamos besando al final”, detalló, por si hacía falta.

En esa película de aventuras, que se estrenó en el 2008, su personaje y el de su partenaire son víctimas de un accidente aeronáutico. La cuestión es que durante el rodaje la temperatura ambiente era demasiado alta y la transpiración no perdonó. “Estábamos en el océano, lo pasamos bien con el accidente de avión, pero tenía mocos por toda la cara”, describió la hija de Goldie Hawn.

Para Gwyneth Paltrow besar a Robert Downey Jr. fue como besar a su hermano. /Foto REUTERS/Gary Hershorn

Acto seguido, Paltrow , que transita sus 48 años, le preguntó a su entrevistada si en algún momento se había sentido como si estuviera besando a un hermano. En ese caso, la su interlocutora dejó una sensación de duda. “A veces puede ser un poco un beso de hermano, pero otras no”, respondió.

Sin embargo, Gwyneth sí contó que había pasado por esa situación. “Como cuando le dí un beso a Robert Downey Jr. y yo pensaba ‘tienes que ser un chiste’. Era literalmente como besar a mi hermano”, confesó Paltrow, que en varias películas de la factoría marvel le tocó interpretar el papel de la novia de Iron Man.

Pero lo cierto es que no todos los besos fueron malos. De hecho, la invitada revisó en su memoria y decidió hacer justicia. “¿Sabés quién besaba bien, pero no se vio porque lo cortaron? Era Billy Crudup”, admitió al referirse a su compañero de rodaje en Casi famosos, película por la que fue nominada al Oscar. “Billy estuvo bien. Eso estuvo bien”, sentenció con aires de experta.

Para el final, la protagonista de Shakespeare enamorado avanzó con una última pregunta sobre su amiga. “¿Hay alguna persona famosa con la que hayas tenido algo que la gente no conozca?”. La respuesta fue contundente. “¡Oh, sí!”, exclamó, con una nueva sonrisa de complicidad. “Quién diga no, está mintiendo”, agregó y dejó picando la pelota final para Paltrow apuntara al ángulo: “Conozco a un par de ellos”.

Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1