Alfredo Casero: “Lo peor es esto de agradecerles porque van a buscar las vacunas”



El actor Alfredo Casero criticó este martes al Gobierno por el manejo de la pandemia de coronavirus y la crisis económica. “El daño que están haciendo es imperdonable. A las personas comunes nos han declarado la guerra. Lo peor es esto de que les tenemos que agradecer porque van a buscar las vacunas”, señaló en declaraciones a TN.

“Esto me hace acordar mucho a la Venezuela de 2005: la destrucción sistemática de la clase media y el vaciamiento de las instituciones”, afirmó el actor.

“Lo peor es esa cuestión de que hay que agradecerles al Presidente a la presidenta (sic) porque van a buscar las vacunas. Habla del Estado, ‘de eso se tiene que hacer cargo el Estado’, dice. Él no es el Estado. Esta gente tiene que entender que son funcionarios. Son sirvientes de la gente que les paga para llevar a cabo algo”, graficó.

También habló de Cristina Kirchner: “Porota, ‘Rosalinda no sé cuánto de Kirchner’, que no la quiero nombrar, que dice soy el camino, la verdad y la vida (dixit)”.

“Todo el mundo le tenía miedo a 678. Nunca he recibido ni una migaja por esto”, dijo en referencia a su activismo en favor del macrismo. “Me acuerdo de una vez que me habían levantado muchos shows. Me las van a pagar. Hay tres cosas que no le tenés que tocar a un tipo: la mujer, el dinero y el corazón”, afirmó, sobre su mala relación con el kirchnerismo algo que, según dijo, impactó en su carrera.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *