Alejandro Sanz y una canción romántica relacionada a la cuarentena: el mundo fuera



En Madrid se vive una situación límite: según El País, de España, ya hay hospitales con ocupación al doble de su capacidad, los enfermos críticos se reparten por otras unidades como reanimación y en quirófanos sin uso al haberse suspendido las operaciones programadas. Hasta hoy sábado, En España se registran más de 24 mil casos y 1326 muertos por coronavirus.

En ese marco de angustia, miedo, incertidumbre y cuarentena, Alejandro Sanz escribe en sus redes sociales y sube historias a Instagram a toda hora. “Antes nos quejábamos de la falta de tiempo, ahora nos sobra. Y todo se reduce a lo más importante de la vida. Nuestro tiempo tiene sentido si es compartido. Recopilemos en este paréntesis todo aquello que queremos hacer cuando esto termine. El valor de saber vivir el tiempo es añadido. Y cada minuto es oro. Mientras tanto yo me abrazo a mi guitarra”, escribió el español que vive desde cerca la pandemia.

“Una improvisación, una melodía y un sentimiento común. Con el corazón pelado: estoy aquí y #ELMUNDOFUERA. Entrego cada nota para que juntos esperemos a que el mundo vuelva a girar”, agregó.

“Tu y yo en mi habitación y el mundo afuera. Puede que parezca una noche más, pero yo sé que así esparzo amor”, es la frase que canta Sanz. En el minivideo subido a sus redes sociales. 

Como miles de colegas, Alejandro hace recitales vía streaming. El domingo 15 ofreció un repertorio junto a Juanes. “Los amigos están en los escenarios pero también en casa. Por eso mi querido @juanes me acompañará”, había anunciado.

El comienzo de la pandemia hizo que Sanz suspendiera sus conciertos en Cali, Bogotá y Barranquilla.

A fines de febrero A.S había pasado por Buenos Aires e hizo delirar a más de 15.000 personas en el Hipódromo de Palermo.

Sanz atraviesa problemas legales, ya que su representante durante 25 años le exige nueve millones de euros. En los últimos meses se separó de su pareja Raquel Perera y advirtió que tuvo que sufrir “otro divorcio”, el laboral de su ex agente que lo lleva a una batalla judicial.

A los 51 años, el cantante de Amigamia -que viene de ganar tres Grammy- logró que su álbum El disco sea el que logró más ventas en España. En su participación en La voz de España se unió a la argentina ini Stoessel para compartir jurado. La pandemia detuvo todos sus planes hasta nuevo aviso.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *