Alejandro Fantino se prepara para volver a un viejo amor


Febrero llega con novedades en la televisión, y América ya tiene preparada su grilla para una dura competencia. Este lunes Alejandro Fantino retoma la conducción de su programa de la tarde, luego de sus merecidas vacaciones y tras un excelente reemplazo por parte de Karina Mazzoco, quien se despidió del equipo y el público el viernes pasado.

Fantino tendría ya preparado sumar otro proyecto: regresar a comandar su tradicional programa Animales Sueltos, pero esta vez en formato semanal. Este ciclo se emitió durante todo el 2020 por la noche, a cargo de Luis Novaresio, lugar que ocupa hoy Jey Mammón con su programa de entretenimientos.

El 2021, año electoral y de mucha preponderancia de temas de actualidad y noticias, necesitaba del regreso de este clásico. La idea del canal es que Fantino esté acompañado por el mismo panel de 2019, entre ellos Romina Manguel, Cuneo Libarona, Jorge Asís y Maxi Montenegro. Quien ya no pertenecerá más a esta mesa de debate es Eduardo Feinmann, quien actualmente se desempeña en LN+.

El equipo tiene fecha para empezar a trabajar en la preproducción y el contenido en un par semanas, donde se van a conocer más detalles. La idea es que se emita a partir de marzo,  con una fuerte posibilidad de que la presentación ocupe ambos días del fin de  semana y se estrene, junto a otra apuesta periodística del canal, la de Luis Novaresio, que regresa con sus entrevistas con Debo Decir.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *