Alejandra Maglietti aprovechó su asilamiento y les tiró una indirecta a sus vecinos


Alejandra Maglietti dio negativo en coronavirus, pero durante la espera de los resultados aprovechó el asilamiento y les tiró una indirecta a sus vecinos. Resulta que la panelista de Bendita (El Nueve) estuvo en contacto estrecho con una persona que dio positivo de Covid-19 y debió quedarse en su casa sin poder transcurrir a los estudios de televisión.

Si bien la influencer había revelado que su de salud se encontraba en perfectas condiciones, desde la responsabilidad civil continuó trabajando a distancia. En ese sentido, durante la última aparición al aire sus compañeros de programa le consultaron por su rutina de cuarentena y con simpatía, la modelo confesó que solo recibía comida por delivery y que de hecho le faltaban “algunas cosas dulces”.

Maglietti compartió el resultado negativo de su hisopado en Instagram.

El último comentario generó la risa cómplice del staff y con ánimos de generar charla, Maglietti agregó: “Si algún vecino se apiada…”.

Lo cierto es que tras permanecer un día aislada, la formoseña que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, recibió a los profesionales de salud en su departamento y tras realizarse un hisopado, dio negativo. “Que felicidad”, expresó en sus historias de la red social.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *