Alec Baldwin vuelve a filmar después del accidente mortal

Alec Baldwin, quien se alejó de los sets de grabación después del accidente que le costó la vida a la directora de fotografía ucraniana, Halyna Hutchins, tras recibir un balazo durante el rodaje de Rust al dispararse un arma que tenía el actor en sus manos, regresa a la filmación, y lo hará en Italia

La estrella comienza en Roma el rodaje de dos nuevas películas de Minerva Pictures, en colaboración con ILBE: Kid Santa y Billie’s Magic Word.

Las dos películas, que serán filmadas en “acción en vivo”, técnica que combina actores reales y personajes animados, serán interpretados por Alec junto a su hermano William Baldwin.

Alec Baldwin se quiebra en una entrevista de TV 01-12-21

Alec Baldwin se quiebra en una entrevista de TV 01-12-21

Los dos se encuentran compartiendo set por primera vez.

Serán algo más de dos semanas de rodaje en Roma, en las que la capital italiana será el escenario de todas las escenas de acción de las dos películas.

Lo que pasó en “Rust”

Halyna Hutchins murió durante el rodaje de Rust en Bonanza Creek Ranch, en las afueras de Santa Fe, Nuevo México, el 21 de octubre de 2021.

Halyna Hutchins, la fallecida directora de fotografía de "Rust", Foto Reuters

Halyna Hutchins, la fallecida directora de fotografía de “Rust”, Foto Reuters

Alec Baldwin disparó el arma que mató a la directora de fotografía e hirió también al director Joel Souza.

La pistola no debía estar cargada con cartuchos reales. Y hay toda una investigación judicial que intenta descubrir por qué sucedió lo que sucedió y, obviamente, quién o quiénes son los responsables de tamaña desgracia.

Hermanos para películas familiares

Los hermanos Baldwin, aunque de manera diferente, encajan en el género de las películas familiares y navideñas.

Detrás de cámara para ambos títulos estará Francesco Cinquemani (que vuelve a dirigir a Alec Baldwin después de Andron: The Black Labyrinth”)

Alec Baldwin en los videos de Año Nuevo y Navidad en Instagram. Foto: Instagram.

Alec Baldwin en los videos de Año Nuevo y Navidad en Instagram. Foto: Instagram.

En el reparto también se encuentra Elva Trill, que protagonizará en junio el nuevo capítulo de Jurassic Park, Jurassic World Dominion.

El juicio por asesinato sigue

La familia de Halyna Hutchins demandó hace algunas semanas a Alec Baldwin. Además demandaron a otros productores por homicidio involuntario.

La “conducta imprudente y el ahorro de costos de producción” de Baldwin y los otros productores de la película “condujeron a la muerte de Halyna Hutchins”, dijo el abogado de la familia, Brian Panish.

La demanda fue presentada ante un tribunal de Nuevo México por el esposo de Hutchins, Matthew Hutchins, y su hijo, Andros.

La Oficina del Sheriff de Santa Fe aún no acusó a nadie sobre el trágico incidente.

La investigación sobre el tiroteo todavía está en curso. Las autoridades están enfocadas en determinar cómo las balas llegaron al set de filmación.

Un acuerdo para continuar el filme

A cinco meses del fallecimiento de Halyna Hutchins -la directora de fotografía que murió en un set de filmación cuando Alec Baldwin disparó con un arma de utilería que estaba cargada- se conoció que el actor intentó llegar a un acuerdo con la familia de la víctima antes de que esta lo demandara.

Así lo informó el medio Variety, que aseguró que se trataba de un acuerdo con el viudo de la mujer para poder finalizar la grabación de la película en el que ella trabajaba y, así, brindar apoyo económico a los familiares.

Desesperado. Alec Baldwin, tras el accidente mortal en el set de "Rust". Foto AP

Desesperado. Alec Baldwin, tras el accidente mortal en el set de “Rust”. Foto AP

Uno de los motivos que alegaba Baldwin para retomar el rodaje era que terminarlo significaría “un paso para honrar la memoria y el trabajo de Hutchins y, a su vez, brindar apoyo financiero a su familia”.

Para lograrlo, señalaron que el actor tuvo dos conversaciones con la ex pareja de la joven. En la primera de ellas, se mostró abierto a un acuerdo. Pero en la segunda, parecía haberse arrepentido.

Una postura que se confirmó cuando dicho intento de arreglo se cayó luego de que Matthew Hutchins presentara una demanda por homicidio culposo contra Baldwin y otros responsables del film el mes pasado.

POS

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *