Alec Baldwin se rodea de gurús y filósofos para encontrar paz

Después del peor año de su vida, Alec Baldwin quiere barajar y dar de nuevo. El actor, que en octubre mató accidentalmente a una mujer en el set de filmación de una película, compartió una extensa reflexión con sus seguidores en Instagram sobre el hecho, su presente y su futuro.

En un vídeo de casi trece minutos de duración, el intérprete de 63 años habla a la cámara una vez más del drama en el que está involucrado, tras disparar y matar accidentalmente en el set de rodaje del western Rust a la directora de fotografía Halyna Hutchins a fines de octubre.

Aunque Baldwin señala que no le gustan mucho los buenos propósitos de Año Nuevo ni los cumple, explica que estuvo hablando con varios líderes espirituales y filosóficos desde la muerte de Hutchins. Y, según el actor, gracias a estos consejos, espera eliminar todos los pensamientos negativos de su vida en 2022.

Alec Baldwin en el video de Año Nuevo que publicó en Instagram. Foto: Instagram.

Alec Baldwin en el video de Año Nuevo que publicó en Instagram. Foto: Instagram.

Qué dijo Baldwin

Alec Baldwin explica que “ha habido más personas amables, reflexivas y de espíritu generoso que malignas por la muerte de Halyna Hutchins”. Y agrega: “No tengo miedo a expresarme sin eufemismos: alguien murió de manera muy trágica. Y he recibido tanta buena voluntad de la gente que es simplemente increíble”.

El actor -que, según Google, fue la persona más buscada del 2021– reconoce que es “sin duda” la peor situación en la que estuvo involucrado en su vida. Y asegura: “Tengo muchas esperanzas de que las personas a cargo de investigar todo esto lleguen a la verdad lo antes posible. Nadie quiere la verdad más que yo”.

Después cuenta cómo está lidiando con esta situación. “Tuve algunas conversaciones telefónicas muy interesantes con algunas personas muy interesantes a las que no nombraré”, empieza.

Y agrega: “Algunas de ellas son personas bastante conocidas que se ocupan de todo tipo de temas de comportamiento, filosóficos, religiosos, espirituales, de meditación, de todo tipo, para alcanzar un estado mental en el que realmente cortocircuite todo lo negativo de su vida“.

“Quiero esforzarme para tratar de que la negatividad no me afecte. Mi objetivo es la paz y profundizar en mis relaciones con las personas que amo, acercarlas más a mí y mejorar las relaciones con las personas que me importan”, asegura.

Alec Baldwin hizo  un video de 13 minutos y lo publicó en Instagram. Foto: Instagram.

Alec Baldwin hizo un video de 13 minutos y lo publicó en Instagram. Foto: Instagram.

En familia

El actor también revela que recientemente viajó a la costa oeste de Estados Unidos para pasar tiempo con su hija de 26 años, Ireland, nacida de su matrimonio con la también actriz Kim Basinger.

Baldwin es padre de otros seis hijos con Hilaria Lynn Hayward-Thomas: Carmen (8 años), Rafael (6), Leonardo (5), Romeo (3), Eduardo (1) y María, nacida en el 2021 de un vientre subrogado. La pareja está casada desde junio del 2012.

Aunque Baldwin sigue evitando aparecer en público tras el accidente, esta grabación de Año Nuevo sigue a su felicitación navideña para agradecer a sus fans el apoyo recibido durante estos meses.

Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin, expresó su apoyo a su papá.

Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin, expresó su apoyo a su papá.

La investigación en curso

El actor sigue siendo investigado por la policía sobre la muerte de Hutchins. Ese jueves 21 de octubre, Baldwin sostenía una pistola mientras ensayaba una escena en el plató de Nuevo México de la película Rust. El arma se disparó y una bala mató a la directora de fotografía e hirió al director, Joel Souza.

Una de las últimas novedades sobre el caso es que el actor tuvo que entregar su teléfono para que sea analizado. Sin embargo, sigue sin poder establecerse cómo una pistola cargada con munición real pudo llegar al set de rodaje y a las manos del actor, que era también productor de la película.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *