Alberto Martín y una emotiva confesión: “En la vida debí haber disfrutado más”


Durante la emisión de sábado de Vivo para vos, Julián Weich y Carolina Papaleo tuvieron un invitado de lujo, el actor Alberto Martín. A lo largo de una extensa charla, el protagonista de Crecer con papá repasó su carrera, su fanatismo por Racing y sorprendió con una íntima confesión sobre su vida.

En el comienzo de la entrevista, Martín contó cómo llegó al mundo de la actuación, cuando aún era un adolescente: “Arranqué de una forma insólita. Hacían un certamen en el que, a la pareja ganadora, le hacían un contrato de seis meses para hacer una fotonovela. Yo tendría 17 y empecé con la fotonovela, que en ese momento era como una tira diaria y la gente la compraba todas las semanas. Después fui a la radio y así fue siguiendo”.

Los hijos de López, uno de los grandes éxitos televisivos de Alberto Martín.

Más adelante, el actor se animó a reflexionar sobre su carrera y su vida privada, y expresó: “Que volvería a hacer todo lo que hice, seguro; pero en la vida, no, disfrutaría un poco más. Yo trabajé mucho. En un momento tenía un unitario, la tira y las giras… Hubo momentos que hacía la tira, y viernes sábado y domingo recorría la Argentina entera. En eso sí estoy arrepentido, yo debí haber disfrutado más”.

Con respecto a Crecer con papá, uno de sus mayores éxitos en la pantalla chica, Martín resaltó que el programa duró solo un año, aunque su popularidad fue gigante, y reveló que terminó por “complicaciones económicas”.

También comentó que el 2001, en lo personal, fue un año muy positivo porque nació su nieto, Racing salió campeón y hasta ganó un Martín Fierro. Y, por último, contó que una de sus mayores pasiones es la náutica, y que llegó a reciclar barcos de manera comercial.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *