¡Ahora sí, no falta nadie!: Los Rolling Stones se unen al megaconcierto contra el coronavirus



De a poco, van quedando muy pocos casilleros para llenar en el álbum de las superestrellas del pop y el rock universal que participarán el sábado 18 e abril del megaconcierto One World: Together At Home. Mucho más cuando ahora se confirmó la participación de The Rolling Stones , quienes se sumarán a la iniciativa dirigida a luchar contra la pandemia del coronavirus.

La banda británica se sumará a una larguísima lista de artistas integrada por Lady Gaga, Paul McCartney, Stevie Wonder, Taylor Swift y Billie Eilish, entre muchísimos otros nombres de la élite de la escena musical mundial. 

La organización Global Citizen anunció la incorporación de los Stones poco más de 24 horas antes del inicio del del evento televisivo que se transmitirá a partir de las 21 (hora argentina) simultáneamente por ABC, NBC, CBS, Univision, iHeartMedia y Bell Media.

Mirá también

El concierto curado por Gaga, que se calcula llegará a unos 55 millones de personas sólo en América Latina, apoya a la Organización Mundial de la Salud e incluirá también participaciones de Oprah Winfrey, Elton John, Jennifer López, David y Victoria Beckham, Alicia Keys, Ellen DeGeneres, Pharrell Williams, Eddie Vedder, Kerry Washington, Chris Martin de Coldplay, Celine Dion, Lizzo, J Balvin y Andrea Bocelli.

Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel serán los presentadores del especial, que también servirá para dar apoyo a quienes padecen el virus y celebrará a los trabajadores de la salud que combaten la enfermedad.

Mirá también

Previo a One World: Together At Home habrá un evento por streaming de seis horas desde las 15 de la Argentina, en honor a los trabajadores de la salud. En este caso, la transmisión será por YouTube, Apple, Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas, y contará con la participación de Samuel L. Jackson, John Legend, Annie Lennox, Common, Heidi Klum, Jack Black, Sarah Jessica Parker, Jacky Cheung, Kesha, Jennifer Hudson, Michael Bublé, Juanes y The Killers.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *