Agustina Cherri transformó una galería de su casa en un exclusivo living


Agustina Cherri optó por remodelar un ambiente de su casa y lo convirtió en un living ideal para disfrutar del relax. La actriz se animó a cambiar por completo la apariencia de un espacio con vistas al jardín y mostró los resultados en sus redes sociales: “Ambientes nuevos reciclando espacios”.

La actriz subió un video a su cuenta de Instagram donde plasmó el antes y después de las remodelaciones. “Una antigua galería se transformó en uno de mis lugares favoritos de la casa”, aseguró en el posteo, dando a entender que era una ambiente que utilizaban muy poco en su hogar, y ahora pasarán muchas horas recostados sobre los amplios sillones.

Agustina Cherri mostró la remodelación que hizo en su casaInstagram: @agustinacherriok

Cherri repasó el proceso que conllevó el cambio: primero colocaron nuevos pisos de madera sobre el cemento, para dejar atrás el estilo rústico y traerlo a la modernidad. Después lijaron la superficie con la maquinaria adecuada y le dieron el brillo final para completar el trabajo.

Los amplios ventanales aportan gran luminosidad al living, y tiene vistas a la huerta de la actriz, quien suele cultivar sus propias frutas y verduras en el patio trasero. “Hacer arte con la madera, ambientes nuevos reciclando espacios”, expresó con orgullo en la publicación.

Agustina Cherri bailó en su nuevo espacio: un living que antes era una galería en desusoInstagram: @agustinacherriok

Además agregó una hamaca colgante que sale del techo, alfombras y almohadones para recostarse, y plantas de interior que combinan con el verde del espacio exterior. Cabe agregar que la actriz está a punto de volver al ruedo con una nueva tira de Polka, La 1-5/18 Somos uno, donde compartirá protagónico con Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *