Agostina Biasatti, sobre el debut del ciclo que hará con su abuelo, Santo Biasatti: “Estamos muy contentos”


En el día en que su abuelo regresará a la pantalla chica y cuando faltan apenas 24 horas para que compartan por primera vez un set de televisión en el noticiero RePerfilAr (Net TV), Agostina Biasatti le contó a LA NACION que tanto ella como el exconductor de Telenoche están “muy contentos” por la oportunidad que les fue presentada. Además, la nueva columnista de espectáculos del ciclo informativo aseguró que la relación entre ambos no se vio afectada por el episodio que hace dos años la llevó a expresar públicamente su enfado con el periodista, tras enterarse a través los medios de comunicación de que se había casado en secreto con su pareja Carolina Fal, en una ceremonia íntima a la que no fue invitada.

Dos días después de la boda, la periodista que hoy tiene 26 años le había dicho a este medio que seguía “dolida”, pero al mismo tiempo consideraba que la unión de la pareja era “una noticia hermosa”. Al ser consultada nuevamente para esta nota, Agostina señaló que si bien estuvo enojada con su abuelo, el conflicto no escaló, sino que, por el contrario, quedó en el pasado: “Fue una cuestión del momento que se arregló re bien y por suerte no afectó nuestra relación”.

Por otro lado, la joven habló de su inminente debut en el noticiero que conducirán Santo y María Areces de lunes a viernes, a las 19, en el que presentará dos días a la semana noticias relacionadas al cine, la televisión “y un poco de farándula cotidiana”. Tras una breve experiencia como redactora en el portal informativo Puntoseguido, que fue creado por Biasatti en 2017, Agostina trabajó como productora de Fanny Mandelbaum y Ari Paluch en sus respectivos programas de radio y, desde mediados de 2019, como movilera de una emisión matutina de la señal Unifé. Mañana, saldrá por primera vez al aire con su abuelo, un encuentro que, según ella, se dio de casualidad. “Yo ya había hablado con la gente de Net el año pasado. Estábamos en contacto y ahora se dio la posibilidad de poder compartir el aire con él y con María”, resumió y agregó: “No es que me dijeron: ‘Te llamamos porque sos la nieta de…’. Venía hablando con ellos y aparte ya los conocía. Se dio así, sorpresivamente”.

El estreno del ciclo representa a la vez un desafío profesional en un nuevo canal y una alegría a nivel personal para Agostina, al poder colaborar con su abuelo, con quien comparte su vocación. “Ya nos vimos, hicimos ensayos… Estamos los dos muy contentos y él sabe que es una gran oportunidad para ambos salir al aire juntos, y también para mí, a nivel profesional”, contó.

Si bien considera que está capacitada para cubrir una variedad de temas, la joven periodista tiene claro desde hace tiempo que el rubro espectáculos es el que más le interesa y la alegra poder finalmente llevar esa preferencia a la práctica. “Siempre fue la rama en que más cómoda me sentí, Vamos a ver si lo hago bien, ¿no?”, se preguntó y reveló que si le concedieran hipotéticamente la posibilidad de entrevistar a un peso pesado de la industria del entretenimiento, elegiría a Madonna. “Creo que diría: ‘Ya está, chau, me puedo retirar ahora’”.

Conocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *