Adrián Suar planea meterse en el mundo del fútbol y en una biopic de Ricardo Fort



Adrián Suar acaba de estrenar Corazón loco, película dirigida por Marcos Carnevale que protagoniza junto a Gabriela Toscano y Soledad Villamil. La comedia sobre un bígamo figura como la preferida en las tendencias de esa plataforma.

En la historia, Fernando Ferro está casado con Paula desde hace 19 años, y en pareja con Vera desde hace 9. Trabaja en el hospital público de Mar del Plata, y los jueves viaja a la Ciudad de Buenos Aires para seguir ejerciendo su profesión en una clínica.

En plena promoción del filme cuyo rodaje fue entre “La Feliz” y distintos barrios porteños, Suar contó detalles de dos proyectos que tiene en mente desde hace un tiempo: uno sobre el mundo del fútbol y otro sobre la vida de Ricardo Fort.

Ricardo Fort, el empresario que se volvió famoso y murió en 2013. (Gustavo Ortiz).

Los protectores se llamará la serie futbolera de 10 capítulos -probablemente para la plataforma Disney+-, que protagonizará con su amigo Gustavo Bermúdez y con el colombiano Andrés Parra.

“Es la historia de tres representantes de futbol que están casi en bancarrota”, explicó en diálogo con Radio 10 (Todo por hacer, con Jorge Lafauci). “Mi sobrina engancha a una figura del fútbol internacional y empezamos a disputarnos a ese jugador y hacemos una unión transitoria, un trabajo de protectores”.

Suar contó que Bermúdez –el rosarino con el que compartió Pelito y triunfó en telenovelas como Antonella, Celeste siempre Celeste, Nano y Alén, luz de luna- es “un hermano de la vida”. La ficción tendrá la dirección de Marcos Carnevale.

El regreso de Gustavo Bermúdez. (Graphpress).

El gerente de programación de El Trece también se refirió en radio a la posibilidad de llevar la vida de Ricardo Fort (el empresario del chocolate que murió en noviembre de 2013) a la pantalla chica.

En el ciclo Por si las moscas (en La 1110 / Radio de la Ciudad) dejó en claro que tiene interés en el tema. “Me gustaría hacer la biopic de Ricardo Fort. Había hablado con la ex pareja de él, que vino a Polka el año pasado”.

“Me gustaría retomar. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede”, agregó.

Ante estas declaraciones, en las redes sociales comenzaron los debates sobre quién podría ser el actor que interprete al millonario.

La película “Corazón loco”, con Villamil, Suar y Toscano. (Foto Lucia Merle).

El 20 de mayo pasado Suar iba a estrenar Los inmaduros, obra junto a Diego Peretti dirigida por Mauricio Dayub, en el Nacional. Ante la pandemia del coronavirus que congeló la actividad teatral espera que el estreno se produzca entre marzo y abril de 2021.

El fundador de Polka dijo que espera “poder salvar” la productora. A comienzos de septiembre, en su visita a Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) admitió que el futuro de su productora “es una incertidumbre total”.

“A la productora le cambió muchísimo la manera de producir con la llegada de las nuevas plataformas y eso también influyó que se parara todo con la pandemia. Antes hacíamos dos ficciones diarias y después empezó a hacer menos. Cuando te cambia el negocio es todo un tema, ya no tenemos 200 horas al aire si bien estamos haciendo acuerdos con plataformas como Netflix”, agregó ante Juana Viale, quien reemplaza a su abuela desde hace seis meses.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *