Adiós a la larga melena rubia: Wanda Nara apostó a un cambio de look



Adiós a la larga melena rubia: Wanda Nara apostó a un cambio de look – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Desde París, Wanda Nara compartió su nuevo corte de pelo en las redes sociales. Imagen: @wanda_icardi Fuente: LA NACION

Wanda Nara se despidió de su larga melena rubia y se sumó a la última tendencia en cortes de pelo: el “long Bob”. La empresaria apostó a una renovación y compartió los resultados con sus seguidores de Instagram, que aprobaron inmediatamente el nuevo look.

“Corte de pelo” se limitó a escribir Nara en la selfie donde muestra, al pasar, su flamante peinado. Sin embargo, su visita a la peluquería fue anterior a su “comunicación oficial”: durante días pasados, en las fotos que publicó junto a sus niñas en la Torre Eiffel y posando en la calle de París, ya se podía advertir la ausencia de su clásico pelo largo.

El corte “long Bob” o “lob” marcó tendencia durante 2020, aunque ya está en auge desde hace una década. Por su forma, logra que el pelo se vea con más volumen y sano, con un largo a la altura de las clavículas. “Además, favorece y ayuda a enmarcar la cara”, explica el estilista de famosos Matt Fugate al medio InStyle. Hasta ahora, ya fue elegido por distintas celebrities internacionales como Kendall Jenner, Mila Kunis, Selena Gómez y Margot Robbie.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *