Además de hacerlo en cine, Colin Farrell será El Pingüino en una serie derivada de The Batman para HBO Max

Ya se sabe que Colin Farrell será El Pingüino en The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson que se estrenará el 4 de marzo de 2022. Ahora se supo que también hará del archivillano en una serie derivada de la película, de la que además será productor ejecutivo.

Según informó Variety, la serie profundizaría en el ascenso de El Pingüino al poder en el inframundo criminal de Ciudad Gótica. Lauren LeFranc se encargaría de escribir el guión, mientras que Matt Reeves y Dylan Clark, respectivamente director y productor de la película, serían los productores ejecutivos junto a Farrell.

Las series de DC en camino

Si la serie sobre El Pingüino sigue adelante, sería la segunda derivada de The Batman que se vería por HBO Max. La plataforma ya ordenó un drama ambientado dentro del Departamento de Policía de Ciudad Gótica, con Joe Barton como showrunner. Es parte del intento de WarnerMedia de lanzar un nuevo universo interconectado de Batman en todas sus plataformas.

Colin Farrell ha dejado de ser el chico malo y provocador de Hollywood.

Colin Farrell ha dejado de ser el chico malo y provocador de Hollywood.

Hay varias series más de acción de DC en proceso en HBO Max. Una de ellas es Peacemaker, un spin-off de Escuadrón suicida, protagonizada por John Cena. Otra es Linterna Verde, a cargo de de Greg Berlanti, y también está en carpeta Justice League Dark, de J.J. Abrams, entre otras. Además, ya está definido el elenco y empezó la producción de un piloto basado en los personajes de Dead Boy Detectives.

Un archivillano famoso

El Pingüino, cuyo nombre es Oswald Cobblepot, es uno de los miembros más famosos de la Galería de Pícaros de Batman. Reconocible por su sombrero de copa, monóculo y amplia variedad de paraguas mortales, ya fue interpretado por actores como Burgess Meredith, Danny DeVito y Robin Lord Taylor.

Por su parte, Farrell es conocido por sus numerosos papeles en el cine. Fue elogiado por sus actuaciones en La langosta, Perdidos en Brujas y Siete psicópatas. En el terreno de las series, recientemente protagonizó el drama The North Water, de la BBC y AMC, y antes protagonizó la temporada 2 de True Detective en HBO.

Recientemente terminó el rodaje de The Banshees of Inisherin, que lo reunió con Martin McDonough, guionista y director de Perdidos en Brujas, y su coprotagonista Brendan Gleeson.

Un ex chico malo

Colin Farrell en True Detective

Colin Farrell en True Detective

Durante años, Farrell fue el chico malo malísimo de Hollywood. Mientras su rostro aparecía en películas taquilleras, su nombre se vinculaba a las drogas y a los excesos.

La revista People llegó a calcular que en dos semanas llegaba a consumir “veinte píldoras de éxtasis, cuatro gramos de cocaína, tres botellas de whisky, doce de vino y 30 litros de cerveza y 280 cigarrillos”. Y fueron también muy sonados algunos de sus romances, como los que vivió con Britney Spears o Angelina Jolie.

Pero todo cambió con la llegada de su primer hijo, James, que está a punto de cumplir 18 años.

Fruto de su relación con la modelo Kim Bordenave, nació en septiembre del 2003 el niño que cambiaría la vida de sus progenitores, sobre todo la de su padre, que recondujo su vida y se convirtió en un padrazo.

James tiene el síndrome de Angelman, descrito como “un trastorno genético que causa retrasos en el desarrollo y discapacidades y afecta el sistema nervioso”. Además, Farrell es padre de otro hijo, que se llama Henry Tadeusz y es fruto de su relación con Alicja Bachleda-Curuś, actriz polaca. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *