Además de Élite, dónde ver a Danna Paola en Netflix



Danna Paola llegó al mercado argentino después de interpretar a Lucrecia en la serie juvenil Élite, que se encuentra en Netflix. El nombre de la mexicana comenzó a sonar fuerte por ser la supuesta tercera en discordia entre Tini Stoessel y su ex novio,, el cantante colombiano Sebastián Yatra. Aunque poco se conoce a la actriz, cantante e influencer, que tiene una larga trayectoria en el mundo artístico y varios de sus trabajos están disponibles en la plataforma de streaming.

Además, de poder ver la capacidad interpretativa de Danna Paola en la serie española sobre los estudiantes adinerados de Las Encinas, hay una película llamada Lo más sencillo es complicarlo todo y una serie, José José, el príncipe de la canción, que ella protagoniza.

La primera es el debut cinematográfico de Paola, quien ya había sido parte de varias series. La historia gira en torno a Renata (su personaje), quien se da cuenta que vivió toda su vida enamorada de Leonardo (Alosian Vivancos), el mejor amigo de su medio hermano varios años mayor que ella.

Danna Paola y Ester Expósito en sus personajes de Élite, la serie de Netflix.

Ahora Renata es mayor de edad y está lista para tener una relación con él. Pero aparece Susana (Marjorie de Sousa) en la vida de su amado y se le dificultan las cosas al personaje de Paola. Decidida a conseguir el amor de Leonardo, Renata elaborar un plan junto a su mejor amiga para separar a la pareja. Aunque todo empieza a complicarse.

Es una comedia dirigida y escrita por René Bueno, un reconocido cineasta de ese país. Una vez más, la actriz encarna un papel orientado al público adolescente.

​Por otro lado, en la serie José José, el príncipe de la canción le da vida a Lucero, el primer amor del famoso cantante mexicano y se sitúa en la década del ’70. 

“Es una mujer sumamente fuerte, feminista, que intenta salir adelante sola. Es independiente y se siente muy incómoda cuando José empieza a ser famoso y la gente lo empieza a reconocer. Ella principalmente lo apoya ante todo, pero le abruma muchísimo el mundo del espectáculo y de alguna manera por eso decide alejarse de él”, le contó a People sobre su personaje.

Danna Paola debutó en el mundo artístico a los 6 años. Foto Instagram.

La historia funciona como una bioserie creada por Telemundo y estrenada en 2018. Narra el ascenso a la fama, los conflictos románticos y la lucha contra las adicciones de José Rómulo Sosa Ortiz, un reconocido cantante de baladas románticas. Su primer gran éxito fue La nave del olvido, escrita por el compositor argentino Dino Ramos.

En la vida real, Paola es hija de Juan José Rivera (cantante de bandas como Los Caminantes y del Grupo Ciclón), su vínculo con la música se dio desde muy temprano. Debutó artísticamente a los seis años, con el álbum Mi globo azul.

En 1999 participó en el programa Plaza Sésamo. Un año después, Danna se integró al elenco de la telenovela infantil Rayito de Luz. En 2004 le puso el cuerpo a la telenovela Amy, la niña de la mochila azul. Desde entonces, no paró de pasar su tiempo entre los estudios de grabación y sets de filmación.

Después de despedirse del personaje de Lucrecia, ya que no será parte de la cuarta temporada de Élite, enfocó su carrera en la música. Lanzó No bailes sola con la colaboración de Sebastián Yatra. Su estreno más reciente es Nada con Cali y El Dandee.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2