Adelanto de Corazón loco: la nueva película de Adrián Suar



Adrián Suar vuelve a la pantalla grande con Corazón loco. Como ya lo hizo en Un novio para mi mujer, El fútbol o yo y Me casé con un boludo, la película es en tono de comedia y habla sobre problemas maritales, en este caso, la bigamia.

“El personaje que hago se llama Fernando y es traumatólogo. Es la historia de un bígamo. Tiene dos mujeres, una en Mar del Plata y otra en Buenos Aires y él realmente está enamorado de las dos, no es que sea infiel, vive por y para ellas. Con una está hace 10 años y con la otra hace 20. Un día se enteran y deciden vengarse. Mi personaje no las entiende porque las ama”, confesó Adrián Suar a Clarín.

De lunes a jueves, su mujer es Paula (Gabriela Toscano). Y de viernes a domingo, Vera (Soledad Villamil). Viaja de ciudad en ciudad y en ambos lugares tiene trabajo, casa, auto, perros e hijos.

La película, que está por dirigida por Marcos Carnevale, producida por Patagonik y cuenta con la participación de Betiana Blum, Alan Sabbagh, Darío Barassi y Magela Zanotta, llegará a los cines el 19 de marzo.

Foto del rodaje de Corazón loco, la nueva película de Adrián Suar. Foto: Andres D’Elia

El trailer comienza con Suar tirado en la calle y se escucha su voz en off. “Este soy yo. Aparentemente un hombre común. Sin embargo, mi corazón tiene una capacidad de amar muchos más que el de cualquier otro ser humano”.

Después de un accidente de transito que sufre Fernando, las sospechas por parte de una de sus mujeres de que el tiene otra vida empiezan a crecer y descubre la verdad. Vera y Paula deciden unirse y vengarse. “Ese cretino debe pagar, y pagar caro”, dice el personaje de Soledad Villamil.

El video termina con Suar en la cornisa de un edificio en calzoncillos y camisa diciéndole a las dos: “Hay gente que se separa por falta de amor, acá lo que sobra es amor”.

Soledad Villamil, Adrián SUar y Gabriela Toscano en el rodaje de la película Corazón loco. Foto: Andres D’Elia

El rodaje, que finalizó a mediados de octubre, duró ocho semanas y un equipo de 60 personas trabajó entre Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús.

La última película del actor y productor fue El fútbol o yo, también en tono de comedia y la protagonizó junto a Julieta Díaz en 2017. Un año antes trabajó en Me casé con un boludo, que alcanzó varios récords de audiencia como ser el estreno con más salas en la historia del cine nacional, la película con el tercer mejor estreno en un día, el filme con el tercer mejor estreno en su primer fin de semana, y la segunda entre las películas nacionales que más rápido pasaron la marca del millón de espectadores.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *