Adam Sandler se pasa al drama en su nuevo filme para Netflix



Tal vez un poco cansado de sus roles en comedias, Adam Sandler quiere probar una vez más con el drama. Y para eso, se prepara para un personaje muy especial. En su próxima película para Netflix, el actor se pondrá en la piel de un astronauta.

Para asegurarse una producción de calidad, Adam Sandler cuenta con la dirección del sueco Johan Renck, el mismo de la prestigiosa serie de HBO, Chernobyl.

Si algo caracteriza a Sandler es ser uno de los íconos de la comedia estadounidense de las últimas décadas. Aunque el nivel de algunas de sus películas sea un poco desparejo. Así sucedió con la última, estrenada también en Netflix, El Halloween de Hubie que no tuvo buenas críticas,

El Halloween de Hubie, la película de Netflix por la que Sandler fue duramente criticado.

Alejado de los personajes y el género que le dio enorme popularidad en todo el mundo, Sandler apuesta ahora al drama y por la misma plataforma.

La película aún no tiene título, pero se sabe que es una adaptación de la novela El astronauta de Bohemia, del joven autor checo Jaroslav Kalfar, quien vive en los Estados Unidos desde su adolescencia.

En este nuevo filme, el astronauta que interpreta Sandler, es enviado al borde de la galaxia para recolectar un polvo antiguo y misterioso. Su personaje, Jakub, es un huérfano educado en la Checoslovaquia rural por sus abuelos en circunstancias particularmente difíciles. Pero aún así, Jakub se forma como astrofísico y luego se prepara para convertirse en el astronauta más célebre de su país.

Ya como astronauta es enviado en una peligrosa misión al planeta Venus. Jakub acepta la misión no sólo porque puede significar que con eso se convierta en héroe nacional, sino también para huir de su vida en la Tierra, llena de conflictos sin resolver y de situaciones complejas.

El personaje debe enfrentar paralelamente ambas situaciones, una en pleno espacio sideral y la otra en un plano terrenal y tratar de reconstruir su normalidad.

Misterio a bordo, otro de los filmes de Adam Sandler para Netflix. Este, con Jennifer Aniston, fue un éxito.

Completamente solo en la vastedad del Universo, no puede evitar que lo visiten no sólo algunos fantasmas del pasado, sino, sobre todo, una criatura muy real, de formas no humanas, que acecha oculta en su nave y con quien traba una amistad cada vez más estrecha.

En una atmósfera onírica en la que lo intergaláctico convive con lo cotidiano, el destino de este hombre también marcará un destino histórico para sus contemporáneos. 

Sandler ya probó con papeles alejados de la comedia más disparatada que le es más habitual, como en Diamantes en bruto. En el filme estrenado el año pasado, interpretaba a un joyero de Nueva York, adicto al juego y lleno de problemas debido a las deudas generadas por su adicción.

Mucho antes, en 2002, Sandler había hecho Embriagado de amor, dirigido por Paul Thomas Anderson, donde compuso a un solterón solitario, con ataques de ira y ansiedad que luchaba por encontrar el amor.

Otro personaje dramático del actor fue hace dos años en The Meyerowitz Stories, también producción de Netflix y dirigida por Noah Baumbach, donde compartió elenco con Dustin Hoffman, Ben Stiller y Emma Thompson, en un entramado familiar conflictivo.

El nuevo filme que produce Netflix aún no tiene fecha de estreno y se encuentra en la etapa de producción, condicionado por los tiempos de filmación que marca la pandemia y sus restricciones.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *