Acusaciones, insultos y chicanas entre Dalma Maradona, Rocío Oliva y su madre


“Se les murió la gallina de los huevos de oro” se convirtió en la frase más comentada en Twitter. Quien la dijo fue Claudia Villafañe, por teléfono, en Polémica en el bar, y si bien tenía varios destinatarios, uno de ellos estaba ahí, en el estudio: Rocío Oliva.

Como suele ocurrir con cada una de las apariciones mediáticas de los hijos y las exparejas de Diego Maradona, ese tenso cruce entre las dos mujeres despertó un alud de comentarios y respuestas. Una de ellas fue la de Dalma Maradona que, como siempre, salió a respaldar a su mamá. “¡No miraré jamás el peor programa de la tele, pero leo que #TataDejándolosMudos es TT! ¡El que va con la verdad nunca tiene miedo! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado, mi ciela)”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y, como era de esperarse, la polémica continuó. En Intrusos, la madre de Oliva, Mónica Islas, le respondió a la hija de Maradona, y no se anduvo con vueltas: “Por favor, decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo, que cuando yo hable las dejo a ella y a la madre chiquititas. Que conmigo no se metan, ni de mí como madre. Yo no soy una chorra. Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha”, le escribió la mujer a Rodrigo Lussich mientras el programa salía al aire.

También por la tarde, Oliva hizo su descargo en Minuto a Minuto, el programa de C5N en el que se desempeña como columnista. Allí, emocionada, expresó: “Yo siempre lo cuidé; duermo tranquilísima. Tengo mensajes y audios de él que son un amor, si no, no hubiese estado tan enamorado como estaba”.

“No sabés lo gran persona que era Diego; tenía el corazón de oro. Yo no puedo decir nada de él. Conmigo, con mi familia, con sus amigos… A Diego le pedías algo, se lo sacaba y te lo daba. Le gustaba sacarse mil fotos con la gente. Necesitaba permanentemente sentir cariño. (…) Creo que el prejuicio conmigo es por ser 30 años más joven que él y ver que Diego me dio un buen pasar, buenas cosas… Pero siempre fue porque me amaba y me quería ver bien. Yo lo acompañé 7 años y dejé todo, yo jugaba en River, dejé a mi hermanito que era bebé, a mi mamá, y yo me fui con él. No es que uno viaja y la pasa bomba. Y eso él lo veía, porque después me decía: ‘Flaca, yo te voy a dar para que tengas el día de mañana’. Era un acto de amor, y eso a veces molesta. Porque el primer pensamiento es ‘le lleva 30 años, está por la guita’”, agregó.

Por la noche, otra vez en silla de Polémica en el bar, Oliva se refirió a los dichos de Villafañe y a la reacción de Dalma. “No soy heredera, hace dos años me separé, hacía un año completo que no lo veía… No sé cuál es el problema que tienen conmigo”, se preguntó la futbolista. Y agregó: “Capaz que porque me amaba y eso molestaba. Además, yo hice todo lo posible para que Diego se acerque a sus hijos, porque él sufría al no reconocerlos”.

Luego, la panelista habló específicamente del cruce entre su madre y la hija de El Diez: “Está en todo su derecho mi mamá, no tiene nada que ver en esta historia y que la meta me parece patético. Además, te digo que mi mamá me cuidó toda la vida. Yo desde que soy bebé la veo a mi mamá, a mí no me crio una niñera; siempre me crio mi mamá. Es una madraza. Iba a limpiar casas ajenas para darme de comer cuando se quedó viuda y yo tenía 13 años”, contó.

A pesar de que Oliva se negó, Mariano Iúdica decidió llamar en vivo a su madre, para seguir con el tema. “Yo no me meto en nada. No tengo nada que ver en esta historia. Yo apoyo a mi hija, la apoyo y la voy a bancar toda la vida, porque siempre voy a estar con ella en cualquier situación. Pero me molesta que me involucren o se metan conmigo cuando yo no me meto. Si yo tengo que hablar… ¿Sabés qué? Y no me meto. Yo no molesto a nadie. Yo no conozco a esas pibas. No las traté. No se pueden meter con mi persona porque yo nunca les falté el respeto”, señaló.

Y agregó: “Mi hija se sabe defender muy bien. Yo sí crié a mi hija y sí soy una buena madre. Amo a mis dos hijos con mi vida y siempre me ocupé de ellos. A mí no me interesan las redes, ni tengo redes, pero hoy me contaron [lo que Dalma había tuiteado] y reaccioné así”.

Una vez más, Dalma recogió el guante y recurrió a su cuenta de Twitter: “¡Nunca pensé tener algo en común con Rocío Oliva! Pero parece que sí… ¡A ninguna de las dos nos crio una niñera! El tema es que cualquiera que haya conocido a mi mamá o a mi papá sabe perfecto lo que digo: nunca tuve niñera”, escribió, dando por terminado el tema.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *