Aborto legal: Paula Chaves aclaró su postura tras una pregunta de su hija Olivia Alfonso



Paula Chaves confesó la pregunta que le hizo su hija mayor sobre el aborto Crédito: Instagram

Paula Chaves habló sobre la recientemente aprobada Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y respondió los cuestionamientos de sus seguidores.

“Muchas me preguntaron y me dijeron que les parecía ilógico mi pensamiento, ya que apoyaba la ley del aborto y defendía el nacimiento respetado de los bebés”, comenzó diciendo la conductora en su cuenta de Instagram.

Y explicó: “No tiene que ver una cosa con la otra. El aborto existe hace años y va a seguir existiendo. Es tan simple como eso. La ley es para que ninguna mujer más muera en la clandestinidad”.

“Oli me preguntó si yo era verde o celeste, y qué significaba. Me limité a decirle que era verde, porque estaba a favor de que todas podamos decidir sobre nuestro cuerpo de forma segura. Y se ve que mi respuesta la conformó. Empatía… existió, existe y va a seguir existiendo siempre”, reflexionó la modelo.

Y concluyó: “Pero la mujer que decidió interrumpir su embarazo lo hará sí o sí, de la forma que sea. Con esta ley podrá hacerlo en un lugar seguro, sin tener que morir en lo clandestino. Soy provida”.

Cabe recordar que el 30 de diciembre, tras 12 horas de debate, el Senado sancionó la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE, Ley 27.610) con 38 votos afirmativos, 29 negativos y una abstención. Además de Chaves, fueron varias las figuras del espectáculo que sentaron postura al respecto.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *