Aborto legal. La furia de Viviana Canosa contra Alberto Fernández tras la aprobación de la ley



La periodista y conductora Viviana Canosa apuntó contra el presidente Alberto Fernández tras la aprobación de la ley de aborto legal

Al tiempo que el presidente Alberto Fernández “festejaba” la aprobación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, la periodista Viviana Canosa arremetía contra el mandatario. “El pueblo argentino le dice ‘sí a las dos vidas’. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte. Felicitaciones Presidente, más muertes, logró lo que quería”, dijo la presentadora en su perfil de Twitter. El mensaje tenía, además, signos de pesos.

EL PUEBLO ARGENTINO LE DICE “SI A LAS DOS VIDAS”Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la CORTE.Felicitaciones Presidente, mas muertes, logró lo que quería! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ pic.twitter.com/yc68W6wZam &- Viviana Canosa (@vivicanosaok) December 30, 2020

Canosa se había manifestado en reiteradas oportunidades en contra de la aprobación de la ley y, de hecho, estuvo presente en parte de la manifestación del lado de los “celestes”. En la madrugada, y cuando el Senado aprobó por mayoría el aborto legal, la periodista descargó su furia en varios mensajes.

“Ya que están ahí… ¿pueden pedir que metan en cana otra vez a los violadores que salieron en cuarentena? Besis” y “Argentina:MUERTE”, fueron otros de los tuits con los que Canosa dejó en claro su postura.

El presidente Fernández también utilizó esa red social para conmemorar el visto bueno del proyecto. “El aborto seguro, legal y gratuito es ley. A ello me comprometí que fuera en los días de campaña electoral. Hoy somos una sociedad mejor que amplía derechos a las mujeres y garantiza la salud pública. Recuperar el valor de la palabra empeñada. Compromiso de la política”, escribió.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *