Aborto Legal: Calu Rivero festejó la aprobación de la ley con un desnudo total



“Mi cuerpo, mi decisión”; escribió la actriz y modelo en un post de Instagram Fuente: HOLA – Crédito: Sofa Alvarez

Calu Rivero festejó la aprobación de la ley de legalización del aborto,un proyecto que apoya desde varios años,a través de sus redes sociales. Dignity, como elige llamarse, quiso compartir con sus seguidores su entusiasmo y, fiel a su estilo, lo hizo de forma artística.

“Mi cuerpo, mi decisión”,escribió este miércoles en su cuenta de Instagram. La publicación fue acompañada de cuatro fotografías. En dos de ella se la ve a Calu posando desnuda, libre de prejuicios y con los brazos estirados.

Mientras que en la primera imagen está rodeada de pastos altos, en la segunda está apoyada contra un árbol y se animó a mostrar un desnudo total.

En otra foto se la ve a ella junto a otras mujeres gritando bajo la lluvia y, en la cuarta fotografía, a una mujer semidesnuda bailando.

Unas horas antes, Calu ya había posteado en su red social otros mensajes apoyando ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). En esa ocasión, la artista hizo mención a su madre y etiquetó a varias mujeres más en las imágenes.

“Nosotras, madre e hija, recibimos este nuevo derecho, iluminadas por la luna llena en Cáncer. Luna que nos hace apreciar y amar a las mujeres de la familia, la columna que nos sostiene”, escribió. Luego añadió: “Sentimos respeto y un agradecimiento inmenso a todas las mujeres y varones que han luchado y permitido que nuestro derecho a decidir sea ley”.

Finalmente, completó: “Gracias. Puro orgullo por la fuerza de nuestro género y nuestro país. ¡Es ley!”.

Además, subió varias fotografías. Algunas de su madre, otras de ella celebrando, varias de mujeres en la plaza del Congreso y una sobre el discurso de Gladys González, la senadora de Buenos Aires por el PRO que cambió su opinión sobre el aborto y votó a favor del proyecto.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *