Abel Pintos, Raúl Lavié, Bruno Gelber y La Beriso, entre otros: el menú musical del fin de semana



Abel Pintos, Raúl Lavié, Bruno Gelber y La Beriso son algunos de los artistas que entre el 11 y el 13 de septiembre ofrecerán conciertos y recitales por streaming, desde escenarios como el Movistar Arena, el Luna Park o la Usina del Arte, cubriendo un amplio abanico de géneros y estilos. 

Abel Pintos – Streaming & Radio

El cantante presenta Streaming & Radio, el sábado 12 de septiembre, a las 21. Un concierto en vivo y en directo junto a toda su banda, desde uno de los estudios mejor equipados de Buenos Aires. A lo largo de aproximadamente dos horas, Pintos repasará canciones de todo su repertorio, que abarca las distintas etapas de su trayectoria, iniciada hace 25 años.

Así, la lista alternará sus grandes hits con títulos de su más reciente cosecha como Cien años, Quiero cantar y El hechizo, entre otros. La cita es el sábado 12 de septiembre, a las 21. Entradas disponibles desde $1.000 + cargo por servicio, a través de www.livepassplay.com. También se podrá seguir a través de www.radionacional.com.ar y Nacional AM 870.

Raúl Lavié – A mi manera

Tangos, boleros, baladas y temas folclóricos son los ingredientes de la fórmula que el “Negro” Lavié activará el viernes 11 de septiembre, a partir de las 21, desde el escenario de la Usina del arte. El concierto tendrá, además, un espacio para recordar especialmente a su hijo Leonardo, que murió hace un año y medio.

A mi manera se podrá ver el viernes 11 de septiembre, en Argentina y Uruguay a las 21, y se lo podrá ver también durante las 48 horas siguientes. En México y Perú, a las 19. En Miami, Nueva York y Chile, a las 20. En España a las 2 am del 12 de septiembre y en el resto del mundo, según el horario local. Las entradas se compran por www.TicketHoy.com, desde $500 + cargo por servicio.

Raúl Lavié, un tanguero de ley, pero sin límites ni prejuicios para abordar otros géneros.

La Beriso – Rock en realidad virtual

La banda liderada por Rolo Sartorio vuelve a subir a un escenario, y lo hará nada menos que en el Luna Park, para dar un show que será transmitido para todo el mundo a través de la plataforma www.masvivo.com.ar. El show podrá apreciarse en audio Inmersivo para aquel que lo decida escuchar con auriculares (usualmente denominado Audio 8D) ó en Estéreo para aquellos que prefieran compartirlo en familia desde un mismo dispositivo.

La transmisión de imagen HD por su parte podrá ser vista en formato 2D, ó con un upgrade al boleto, todos aquellos que deseen podrán ver el show con la opción de transmisión con cámara 360º. Quienes además cuenten con casco de VR (ó Carboard) podrán disfrutar de secciones exclusivas de la transmisión en VR 360º (Realidad Virtual).

El sábado 12 de septiembre, desde las 21, para la Argentina y Uruguay; desde las 20 para Nueva York, Miami y Santiago de Chile; desde las 19 para México y Bogotá; y desde las 2 del domingo 13, para España. El backstage comenzará 20 minutos después de la apertura de la transmisión, y el show lo hará una hora más tarde. Entradas, desde $500, por TicketPortal.

Bruno Gelber – Gratis desde el Colón

En una nueva emisión por streaming, el Teatro Colón presenta el concierto ofrecido por el pianista argentino Bruno Gelber durante la Temporada 2018, junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por Ezequiel Silberstein, dedicado a Wolfgang Amadeus Mozart.

El programa musical incluye la Obertura de Don Giovanni, K. 527; Sinfonía Nº 39 en Mi bemol mayor, K. 543, y Concierto N° 21 para piano y orquesta en Do mayor, K. 467, y podrá ser visto de manera gratuita el domingo 13 de septiembre, desde las 20, a través de www.teatrocolon.org.ar/culturaencasa

Bruno Gelber, uno de los pianistas argentinos más talentosos de la historia, en un programa dedicado a Moszart. /Foto Juano Tesone

El Kuelgue – Se siente desde casa

El grupo formado en 2004 vuelve a los escenarios este viernes 11 de septiembre a las 22, de la mano del streaming, desde el escenario del Movistar Arena, en una nueva jornada del ciclo Se siente desde casa, que una semana antes abrió Miranda!. 

La banda repasará parte de su repertorio ya conocidos, estrenará material nuevo y hará versiones de canciones de otros artistas, en un show con invitados sorpresa. El show es el viernes 11 de septiembre a las 22 (Paraguay y Chile a las 21; México desde las 20), y los tickets se pueden comprar a través www.movistararena.com.ar o Livepass.com.ar, desde $600 + cargo por servicio.

Bejamín Amadeo – Suena en vivo

Este domingo 13 de septiembre, a las 21 y a través de la plataforma Suena en Vivo, Benjamín Amadeo brindará un show con sus temas más conocidos y nuevo material desde el escenario del nuevo espacio Sur en Vivo, con tecnología y equipamiento de última generación. Los tickets se encuentran a la venta a través de TicketFlash, desde $300.

Benjamín Amadeo alterna su faceta de actor con la de cantante.

Neo Pistea – Suena en vivo

A los 25 años, Neo Pistea es parte de la generación que instaló la música urbana de habla hispana como uno de los géneros de gran aceptación en la actualidad tanto en la Argentina como en otros países del continente, y también en Europa.El cantante se presentará por primera vez a través del streaming, este sábado 12 de septiembre, a las 21. Entradas, desde $300, a través de TicketFlash.

Fran Ruíz Barlett – A propósito de tus días

Fran Ruiz Barlett presenta su nuevo disco, el segundo que publica de manera independiente como solista, desde el escenario de El Método Kairós con un concierto íntimo en formato acústico que podrá verse el 11 de septiembre a las 21. El cantante y compositor recorrerá los temas de A propósito de tus días, con versiones preparadas especialmente para el concierto. La entrada es a la gorra, y se puede adquirir a través de http://www.alternativateatral.com/obra72512-a-proposito-de-tus-dias

Mirá también

​E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2