A una semana del regreso de Mirtha, cómo fue el mano a mano entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

En la semana previa a un nuevo regreso de Mirtha Legrand a la televisión, el ciclo que hace dos temporadas conduce su nieta, Juana Viale, volvió a competir por el rating de prime time con PH: podemos hablar (Telefe). Con sus fórmulas habituales, el resultado fue similar al de las últimas semanas.

Con un look primaveral y bailando murga al ritmo de Los Fabulosos Cadillacs, Viale entró al estudio unos minutos antes de las 22 y confirmó que la semana que viene, su abuela se hará cargo de La noche de Mirtha: “Yo ya me empiezo a despedir porque no se olviden que el fin de semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand”, adelantó.

“No se pueden imaginar el programón que tenemos. Vamos a estar juntas, ella comandando su trono, por supuesto. Y yo en la silla del costado, feliz. Poneme un banquito y yo soy feliz. Me adapto, siempre me adapto”, siguió.

Juana Viale adelantó que la semana que viene compartirá la mesa con su abuela, Mirtha.

Juana Viale adelantó que la semana que viene compartirá la mesa con su abuela, Mirtha.

Luego presentó a sus invitados de la noche, el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, los periodistas Sandra Borghi y Willy Kohan, el empresario especializado en robótica Mateo Salvatto y la ex modelo y conductora Teresa Calandra.

En una mesa donde se habló de inseguridad, el programa tuvo un arranque tímido en cuanto a rating, oscilando en los 5 puntos. Berni se refirió al caso de Luciano Olivera, el joven de Miramar que murió tras ser baleado por la Policía.

El ministro dijo que la Policía actuó con “negligencia” e “impericia”, pero evitó usar el término “gatillo fácil”. Pasadas las 22, La noche de Mirtha ya trepaba a 6 puntos.

Los cinco invitados de La noche de Mirtha (El Trece).

Los cinco invitados de La noche de Mirtha (El Trece).

El rating de Andy

A las 22 en punto, Andy Kusnetzoff dio comienzo a su PH con un colchón de 8 puntos que le dejó el rendidor Pasapalabra, edición famosos, que esta semana tuvo a Magui Bravi y a Martín Garabal jugando al rosco.

El ciclo apeló a su fórmula habitual de famosos dispuestos a hacer catarsis. El ex CQC presentó a sus invitados: la cantante Sandra Mihanovich, el rapero Ecko, el periodista e influencer Lizardo Ponce, el ex futbolista “Chanchi” Estévez, y la actriz Barbie Vélez.

A los quince minutos de programa, PH se asentaba en los 8,5 puntos contra los 6 de La noche de Mirtha. Ya en el “punto de encuentro”, Ponce reveló lo difícil que le resultó salir del clóset.

En PH, los famosos volvieron a confesarse frente a Andy Kusnetzoff.

En PH, los famosos volvieron a confesarse frente a Andy Kusnetzoff.

“Me resultaba muy difícil tener que sentarme a contar algo que nadie vino y se sentó a contármelo a mí. También me costaba, porque no sabía cómo se lo iban a tomar. Sabiendo que contaba con todo su amor (el de sus padres) y todo su apoyo, el miedo estaba”, agregó el influencer.

Vélez habló de su casamiento con Lucas Rodríguez, el hijo de la ex pareja de su madre, Nazarena; y Estévez se emocionó al recordar a su familia y a su hermano Juan, que murió hace unas semanas luego de ser apuñalado por su novia.

Más cerca de las 23, PH seguía escalando en audiencia y superaba los 9 puntos, lo que sería su pico. La noche de Mirtha no se quedaba atrás y también marcaba su máxima de 6,6.

Los números finales

"PH" volvió a ser lo más visto del sábado con un promedio de 8,7 puntos de rating.

“PH” volvió a ser lo más visto del sábado con un promedio de 8,7 puntos de rating.

Este domingo se conocieron los promedios finales de otro sábado de competencia. PH volvió a ser lo más visto del día con una media de 8,7 puntos -8 décimas más que la semana pasada- y picos de 9,6.

La noche de Mirtha (El Trece) se mantuvo en su rendimiento habitual de 6 puntos -y compartió el tercer lugar de los más vistos con Pasapalabra, edición famosos.

Este domingo, Viale es la anfitriona de un nuevo envío de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), que tiene una mesa más relajada que la del sábado, con Alejandro Lerner, Charly Alberti, Mercedes Funes y Eugenia Tobal como invitados.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *