A una ex actriz de Casi ángeles le robaron e incendiaron la casa



Fue un muy mal momento para la actriz María Zamarbide, ex integrante de Casi ángeles. 

Este fin de semana, más precisamente el sábado 28 de marzo a la tarde, sufrió el robo e incendio de su casa.

Según lo relató la propia María Zamarbide en su cuenta de Instagram, perdió “todo”.

En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, y tal como agregó la damnificada, los “ladrones” ingresaron a su domicilio y provocaron el fuego luego de llevarse sus pertenencias.

“Arrancar de cero”, así tituló Zamarbide su posteo en Instagram. Y detalló: “Hoy me incendiaron mi casa, entraron a robar y la prendieron fuego, perdí casi todas las cosas materiales… Mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinté y otros que amaba, muebles que restauré… Todo”.

Para colmo, la actriz de 39 años, nacida en Necochea, acababa de sufrir la muerte de su padre.

“Perdí a mi papá hace unos meses y cuando terminé de grabar este video se me estalló la pantalla del celu… Tenía dos opciones: o victimizarme o aprender… Decidí aprender… Hablé con un par de amigos espirituales, respiré y decidí arrancar de cero… Volver a escribir mi historia… Ser ese ser que quemó su pasado para no condicionarse en su presente”.

Con Martín Bossi, en “Un amor en tiempos de selfies”.

Luego, siempre con una mirada optimista, Zamarbide profundizó: “He aquí el principio de algo nuevo. ¿Cómo será mi vida a partir de ahora? Ni idea. ¡Pero diferente! ¿Qué tengo que perder? Nada. Todo se quemó. Pero mi ser… mi ser está intacto. Los amo. Gracias por estar. Se los quería compartir…”.

Rápidamente, una vez que había publicado este posteo, la también conductora de radio recibió cientos de mensajes de apoyo.

A lo largo de su carrera, la actriz también participó de tiras como Las Estrellas y trabajó con Adrián Suar en la película El fútbol o yo.

Su primer protagónico en cine lo hizo en 2014, junto a Martín Bossi, en Un amor en tiempos de selfies.

Mirá también

En Casi ángeles, la novela de Cris Morena en la que también actuaban Peter Lanzani, Lali Espósito y la China Suárez, entre otros, Zamarbide interpretó a Uma en la cuarta temporada.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *