A puro ritmo: la reacción de Feinmann al escuchar la salsa de la vacuna cubana


Luego de las restricciones y en medio de las protestas en la Quinta de Olivos contra la suspensión de clases presenciales, comenzó a circular una noticia que tiene como protagonista a una vacuna de origen cubano. En el programa El Noticiero, de LN+, el doctor Claudio Zin le indicó a Eduardo Feinmann que la “Soberana II”, nombre con el que fue concebida la vacuna hecha en Cuba, “es la que vamos a recibir en el brazo, seguramente, a partir de fin de año”.

“Vamos a comprar esas vacunas”, afirmó Zin. “Te militan hasta la vacuna, hasta la Soberana”, sentenció el conductor. A continuación, empezó a explicar que se había creado una canción dedicada a la vacuna de Cuba. “Pero además, fíjense en el minuto dos, bánquense, son dos minutos y medio el tema. La nombran a Cristina, miren”, indicó antes de que la canción (y su video) empezaran a sonar.

La reacción de Eduardo Feinmann al escuchar la canción de la vacuna cubana

“Hoy brilla la luna porque los cubanos tienen su propia vacuna”, señala el tema al principio. “Cuba tiene su vacuna y ha nacido del Estado. Hoy cantamos estos versos con barbijo y protocolo, está super comprobado que nadie se salva solo”, se escucha más adelante. “Y así pensaban seguir, robando con las patentes, y llegó la soberana pa’ salvar a mucha gente”, continúa.

Pasados unos versos, tal y como había indicado Eduardo Feinmann, la canción nombró a la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Como dijo Carlos Puebla, Fidel, Allende y Perón, Lula, Cristina y Alberto… virus, go home”. “Cristina y Alberto”, exclamó el conductor mientras se reía y escuchaba la canción. Finalmente, cortó la salsa unas frases antes de que terminara para proceder a una entrevista con Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *