A puro brillo, Sol Pérez mostró el backstage de una producción de fotos



Sol Pérez compartió una galería de fotos de la producción institucional para América TV, donde es panelista del programa Sábado Santo Crédito: Instagram

En cada uno de sus posteos en las redes sociales, Sol Pérez deslumbra a sus 5,6 millones de seguidores. Durante sus entrenamientos, posando o simplemente haciendo un asado al aire libre, la modelo logra cautivar a su audiencia. En las últimas horas, publicó una serie de fotos que cierran el año a puro brillo.

“Institucional de America TV con este vestido que es una locura”, escribió al pie de la galería en Instagram, donde se pudo ver que participó de una producción fotográfica para el canal donde trabaja como panelistaen el programa Santo sábado.

En las imágenes, Pérez luce una prenda elegante, corta y ajustada color lila con detalles en brillos plateados, ideal para la última época del año.

La publicación se volvió viral y, a las pocas horas de compartida, ya tenía más de 158.000 likes y cientos de comentarios de distintos usuarios que destacaron la belleza y la figura de la periodista.

En la última semana, Sol generó una gran inquietud entre sus seguidores, que no podían descifrar si su inusual bronceado era natural o se trataba del filtro de alguna aplicación.

Sin embargo, como la conductora de Canal 26 se dedicó a entrenar exhaustivamente durante todo el año y, en muchos casos, lo hizo al aire libre, lo más probable es que su piel haya adquirido esa tonalidad de forma natural.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *