A los gritos: el desafío de Locomotora Olivera que descontroló a Marcela Tauro y Luis Ventura


Alejandra “Locomotora” Olivera estuvo presente en Fantino a la tarde (América TV), donde compartió una entrevista junto a Alejandro y su equipo. Luego de darle unos regalos al conductor, donde se destacaron unas cremas corporales que hicieron reír a los presentes con las explicaciones, dio un consejo que es insignia en su vida.

“Si hoy estás mal… pegá un grito”, dijo Locomotora. “¿Qué pasa cuando vos te golpeás el dedo gordo del pie? Ese grito es por el dolor corporal ¿Qué pasa con el dolor psicológico? Tenés que gritar y sacarte ese dolor, de esto se trata este grito”, explicó la boxeadora.

Además, contó que impulsa un desafío donde, con el grito, ayuda a mejorar la salud de la gente. Luego de su explicación, miró a cámara y enseñó cómo es el famoso alarido que hay que hacer.

El desafío de Locomotora Olivera que hizo gritar a Marcela Tauro y Luis Ventura

Pasada la demostración, Fantino le pidió a Luis Ventura que gritara a cámara. “¡Bien, Lucho querido! ¡Bien!”, festejó el conductor. “¡Me encanta! ¡Nos levantó a todos!”, agregó Fantino. Tras el paso por los demás participantes del programa, Marcela Tauro quiso sumarse y pidió que la dejaran intentar.

“Fuerte”, le indicó Locomotora. Pasada la cuenta de tres, la periodista miró a cámara y empezó a gritar. “¡Más, más!”, arengó la boxeadora. “Te energiza de una manera hermosa. Le damos un aplauso a Alejandra Olivera”, la despidió Alejandro Fantino.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *