A lo Maradona: las curiosas pantuflas que usaba en la intimidad y que Gianinna mostró en una foto retro



La foto que la hija menor de Claudia Villafañe y el astro del fútbol compartió en sus redes sociales Crédito: Twitter @gianmaradona

Si para todos los seres humanos 2020 fue un año extraño y difícil por la pandemia de coronavirus, para la familia de Diego Maradona y los amantes del fútbol fue aún más traumático. La muerte del astro del fútbol mundial marcó a quienes lo querían y, en especial, a su hija Gianinna.

Para tenerlo siempre presente y acercarles “perlitas” de su universo a los fanáticos, Gianinna suele publicar fotos retro de su papá en las redes sociales. Este viernes se despachó con una tierna imagen casera.

En la escena aparece ella, recostada sobre un sillón, con la cabeza sobre la zurda mágica del 10. La foto retrata una escena íntima y cotidiana, que debe multiplicarse en los hogares del mundo. “Mientras todos siguen con su vida, yo…”, escribió Gianinna.

Maradona, con Gianinna acostada sobre su zurda mágica, en la intimidad de su hogar. Foto: @gianmaradona

Pero quienes hicieron zoom sobre la foto se percataron de un curioso detalle. Una prenda de Diego Maradona que no pasó inadvertida.

Gianinna Maradona había compartido una foto vertical, y por la configuración de la red social de los 280 caracteres el preview la recorta como una foto apaisada. Pero al contemplar la imagen en su totalidad se pueden apreciar unas simpáticas pantuflas de tigre que el astro del fútbol mundial lucía con naturalidad.

A poco de haber sido compartida, la foto retro de Diego Maradona en pantuflas se volvió viral.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *