A Christmas Carol encabeza los recomendados de series y películas para la semana



Series

A Christmas Carol

Martes a las 23, por Fox Premium Series. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Se estrena la miniserie basada en la novela corta de Charles Dickens. Cuenta la historia de un viejo avaro, que es visitado por el fantasma de su antiguo socio comercial. El guionista es Steven Knight, aclamado por su trabajo en “Peaky Blinders”.

Llámame Bruna

Sábado a la medianoche, por Fox Premium Series. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Estreno de la cuarta temporada de la serie producida en Brasil, que cuenta la vida de Bruna Surfistinha, una ex prostituta y actriz porno, que se hizo conocida después de escribir un libro. En esta nueva temporada, buscará consolidar su carrera como conductora de televisión.

Rebelde Way

Desde el lunes en Netflix.

Netflix pone en su plataforma una de las series más exitosas de la factoría Cris Morena. El amor por la música y la vida de cuatro adolescentes es el eje de la historia, que marcó a una generación argentina.

La guerra de las colas

Viernes, a las 21.50, por History. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Con marketing salvaje y con las más alocadas estrategias, las dos compañías de bebidas azucaradas más grande del mundo llevan una guerra histórica. Un repaso de las campañas publicitarias y de los juicios.

Mil manos por Argentina

Desde el miércoles por Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Road-trip de ocho episodios en torno al trabajo de Gino Tubaro, quien viaja por el país entregando prótesis de manos y brazos que él mismo diseñó. Lo realiza de forma gratuita y a través de una plataforma que también inventó.

Películas

Nosotros

Sábado a las 22, por HBO. Disponible al lunes siguiente en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. 

Del ganador del Oscar Jordan Peele (¡Huye!) este thriller psicológico relata la pesadilla de una familia que debe enfrentar al adversario más extraño y terrible de todos: una réplica perversa de ellos mismos. Con Lupita Nyong’o.

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Disponible en Netflix.

Drama basado en el vínculo sentimental entre Ted Bundy (Zac Efron) y Liz Kendall (Lily Collins), una madre soltera que se enamora del asesino serial y pasa años negando sus crímenes. 

Papillon: la gran fuga

Sábado a las 22, por Fox Premium Movies. Disponible al lunes siguiente en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Tras ser condenado a prisión por un delito que no cometió, Henri Charrière (Charlie Hunnam) trata de escapar de la Isla del Diablo, un presidio infernal en la Guayana Francesa, con la ayuda de otro prisionero (Rami Malek).

JT Leroy

Desde el viernes, disponible para alquiler en Cablevisión Flow.

La historia real de una de las mayores estafas literarias. Savannah Knoop (Kristen Stewart) pasa seis años fingiendo ser la famosa escritora de culto JT LeRoy, el alter ego literario inventado por su cuñada, Laura Albert (Laura Dern).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2