A cara lavada: Juana Viale se retrató en medio de la naturaleza


Tras un verano recorriendo distintos rincones del país, quedó claro que Juana Viale disfruta de estar rodeada de la naturaleza. En las últimas horas, la conductora se mostró en una selfie muy espontánea y sin producción en un entorno verde. “La poesía de la tierra”, escribió junto a la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Además de sus vacaciones paseando por las rutas argentinas, cada vez que puede Viale se muestra en espacios al aire libre, aprovechando los últimos días cálidos para estar en el campo o para dedicarse a su huerta y la jardinería. La nieta de Mirtha Legrand, que actualmente conduce los dos programas de su abuela de los fines de semana, no solo comparte su estilo de vida: también intenta generan conciencia en sus seguidores para proteger el medio ambiente.

Este jueves, en el Día de la Tierra, Juana hizo un especial pedido a su comunidad. “Tengo algo que transmitirles, un mensaje muy importante”, adelantó en sus stories. Después, subió una serie de videos donde explicó: “Hoy es el día ideal para donar un pedazo de tierra para salvar los bosques nativos. Hay tres razones simples y básicas: uno, es la manera más rápida de combatir el cambio climático; dos, es la casa, la farmacia, el supermercado de pueblos indígenas; tres, es el hogar de muchas especies nativas, por ejemplo, la del yaguareté”, afirmó.

Ahora, en una selfie de las últimas horas, la actriz se mostró con un paisaje boscoso de fondo, alumbrada con los rayos de sol que se filtran entre las copas de los árboles. Sin ningún tipo de producción, Viale sonrió para la cámara y acompañó la imagen con una breve frase que sintetiza su amor por lo natural: “La poesía de la tierra”.

Juana Viale se retrató en su entorno favorito: la naturaleza

En pocas horas, la publicación alcanzó casi 30.000 likes y más de 400 usuarios le dejaron sus comentarios. “Avisale al sol de atrás que vos brillás más”, “Sos luz”, “Hermosa persona” y “Súper energética” son algunos de los mensajes que recibió.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *