A 27 años de su estreno de Jurassic Park, Jeff Goldblum recreó una escena icónica de la película



Muchas estrellas de Hollywood están involucradas con la política en los Estados Unidos, mucho más en este momento, cuando falta menos de un mes para que se celebren elecciones presidenciales en ese país. Y cada uno, entre ellos Jeff Goldblum, apela a los recursos que le parecen más creativos para hacer campaña y llamar a votar. Entre ellos, 

El actor recurrió a uno de sus personajes más emblemáticos, el científico Ian Malcom que compuso en Jurassic Park en 1993 para llamar la atención, y parece que lo logró. Goldblum recreó una mítica escena de la película dirigida por Steven Spielberg, en la que aparecía semidesnudo, recuperándose de sus heridas.

Jurassic Park cuenta la experiencia de un grupo de científicos en un parque de diversiones donde hay dinosaurios clonados, creados por un multimillonario y un grupo de genetistas. Durante una visita de evaluación antes de su apertura al público en general, los dinosaurios escapan y ponen en riesgo la vida de todos.

¡Está igual! Bah, más o menos igual. Jeff Goldblum implementó un particular método para llamar la atención de los estadounidenses. /Foto Instagram @jeffgoldblum

La nueva imagen del actor de 67 años fue publicada en su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores. Además, Goldblum demuestra que, 27 años después de aquel protagónico que lo hizo famoso, aún se mantiene en forma.

No es la primera vez que aquella escena es recreada de alguna manera. En 2018, una estatua gigante que la reproducía fue instalada en Londres, a muy pocos metros del Tower Bridge, que une ambos lados de la ciudad sobre el Támesis.

Pero la foto aludiendo a la famosa película tiene un objetivo que va bastante más allá de recordar y homenajear al clásico filme. A través de un enlace, se puede acceder a una web en la que es posible comprobar si el votante en cuestión cumple todos los requisitos para ejercer su derecho.

WOW! Thank you to everyone who used my @HeadCount page to make sure that you’re #GoodToVote! Nearly 3,000 of you are ready for this November’s election. Here’s your reward…how time flies. @jurassicworld 🌋🦖🇺🇸

El objetivo es precisamente, invitar al voto el próximo 3 de noviembre, en unas elecciones muy convulsionadas por la pandemia y otros temas sociales que sacuden a los Estados Unidos.

Por otra parte, Goldblum formará parte de la nueva película de la franquicia, Jurassic World: Dominion, junto a Sam Neill y Laura Dern, los otros dos protagonistas originales con quienes compartió elenco en 1993.

El rodaje de este nuevo proyecto que dirige Colin Trevorrow, como tantos otros, se encuentra postergado por la pandemia de Covid-19. A tal punto que aún no hay fecha de reinicio de la filmación y por lo tanto, tampoco certeza sobre su estreno.

10/10 GOLDBLUMS! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ #JurassicJeff (📷: @nowtv)

En Hollywood son muchos los actores y actrices que están poniendo la cara con campañas para que la gente vaya a votar ya que en los Estados Unidos, el voto no es obligatorio. Incluso, algunos hasta han aportado de su propio bolsillo para las campañas. El objetivo es luchar contra los bajos índices de participación que, además, este año estarán más afectados aún por la pandemia.

La mayoría, además, hace público su apoyo al candidato demócrata Joe Biden quien se enfrentará en las urnas, al actual presidente Donald Trump. Los artistas cuestionan muchas de sus políticas, principalmente con el uso indiscriminado de las armas, la violencia hacia la población afroamericana y el trato que tuvo con la pandemia.

“I bring scientists, you bring a rock star.” — John Hammond referring to Ian Malcolm. #JurassicPark #1993 #TBT 🦖

Al igual que Goldblum, quienes hacen campaña por el voto son Jennifer Aniston, Eva Longoria, Dwyane “La Roca” Johnson, Madonna, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson. Y también Robert De Niro, Leonardo Di Caprio, John Legend, Cardi B, Bon Jovi, Julianne Moore, Susan Sarandon y Sean Penn, entre otros.

Mirá también Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1