A 20 años de su estreno: el sorpresivo cambio de una actriz de “Betty, la fea”



A más de 20 años del estreno de la icónica serie colombiana, mirá cómo luce Luces Velázquez, quien encarnó a Bertha Crédito: RCN Radio

Yo soy Betty, la fea o simplemente, Betty, la fea se estrenó en 1999. Desde entonces, la serie colombiana se convirtió en objeto de culto y tiene miles de fanáticos en todo el mundo de habla hispana.

Como sucede con la distintas series que se ganan un lugar en el corazón del público, muchas personas que la seguían guardan un especial afecto por las actrices y actores que trabajaban en la tira. Tanto es así que suelen crearse muchos interrogantes sobre el paradero o cómo lucen hoy las estrellas del elenco.

A lo largo de estos 20 años hemos visto imágenes de Ana María Orozco, que encarnó a Betty, así como también de Lorna Cepeda, quien se lucía como la villana “Peliteñida” en la serie colombiana. En cambio otros personajes, igualmente entrañables, son un completo misterio.

Días atrás circularon en las redes sociales imágenes de quien encarnó a Bertha Muñoz de González, una de las secretarias de la firma Ecomoda. Hablamos de la actriz Luces Velásquez.

Así está Luces Velásquez a más de dos décadas del estreno de “Betty, la fea” Crédito: Instagram

De pelo castaño y unos profundos ojos claros, el papel de Velásquez divertía con sus irrupciones y salidas ocurrentes. Y Bertha se ganó un lugar en la memoria de los fanáticos de Betty, la fea.

Con más de 190.000 seguidores en Instagram, Velásquez comparte momentos de su vida. Outfits, paisajes y momentos en la pileta: la natación es una de sus pasiones. Recientemente, compartió una imagen de las grabaciones de Café con aroma de mujer, la producción en la que participará.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *