10 series infantiles para ver por streaming



El contenido on demand y las series como formato predilecto se convirtieron en una nueva forma de disfrutar de ficciones de todas partes del mundo. Cuándo uno quiera, el género que más le guste. Entre el gran catálogo de las diversas plataformas, los chicos tienen una sección especial. A continuación 10 producciones destacadas de diferentes servicios de streaming, algunos pagos y otros gratis.

Virtual Hero

Es un anime creado por el youtuber Rubius y él es el personaje principal en su versión animada. La serie tiene dos temporadas, disponibles en Movistar Play. Los nuevos capítulos muestran al protagonista sin poderes después de vencer a Ust, su clon malvado creado por Trollmask. De repente, el profesor Brasas es asesinado. Una nueva amenaza, los Necroides, inteligencias artificiales malévolas, están eliminando a unos jugadores llamados los Alphas, los primeros jugadores originales encargados de probar y pulir la fase Alpha de los Mundos de Juego.

Dinotrux

Serie infantil Dinotrux de Netflix. Foto: Netflix.

Se trata de una historia original de Netflix, disponible en esa plataforma de streaming. Ty Rux, un Trux Rex gigante, y su mejor amigo Revvit, un Herraptil muy listo y divertido, son mitad dinosaurios y mitad máquinas. Los Dinotrux y los Herraptiles unen sus fuerzas por primera vez para construir un mundo mucho mejor y así luchar contra el más fuerte de todos: D-Structor, una bestia feroz, egoísta y solitaria que amenaza con destruir todos sus logros.

Mr. Bean

La emblemática serie protagonizada por Rowan Atkinson tiene su versión infantil animada. Sigue a Mr. Bean quien durante dos temporadas, crea su propia electricidad, gana un crucero, se convierte en maestro, hace su propia película y gana un combate de lucha libre, entre otras aventuras. Los capítulos están disponibles en Pluto TV, plataforma gratuita.

Esme y Roy

Esme y Roy es una de las series disponibles en Discovery Kids Plus, plataforma digital del canal infantil. Sigue a Esme, y a su mejor amigo, que es un monstruo. Ambos viven en el pueblo de Monsterdale, un lugar poblado por extrañas criaturas en el que tendrán que solucionar toda clase de embrollos y de problemas de diversa índole.

Peppa Pig

Peppa Pig está disponible en Directv Go.

Peppa se convirtió en uno de los personajes favoritos de los más chicos. La chanchita rosa, junto a su familia y amigos protagonizan aventuras en las que el amor, la solidaridad, el diálogo familiar y el compañerismo, son la clave para resolver los problemas y sirven como ejemplo y enseñanza para los televidentes infantiles. La serie está disponible en Directv Go.

Gauko: La niña dinosaurio

Es una de las ficciones infantiles más recientes de Netflix. Con dos temporadas sigue a Naoko, quien vive en un mundo lleno de amigos, aventuras y personajes un poco locos. Todo marcha bien, hasta que la niña se enoja y saca el lado más feroz de ser un dinosaurio.

Puerto papel

Matilde, una niña de 12 años es la protagonista. Todos los días recibe extraños poderes mágicos y debe aprender a dominarlos. La nena pasa las vacaciones en la casa de su abuelo, en la localidad costera de Puerto Papel, y ahí vivirá emocionantes aventuras junto a sus amigos y un pez que habla.  La serie está disponible en la plataforma Cont.ar de forma gratuita.

44 Gatos

Lampo, Milady, Pilou y Polpetta son cuatro gatos que forman parte de una banda de música llamada Buffycats. Los amigos encuentran soluciones creativas para los problemas cotidianos y ayudan a otros gatos que los necesitan. La historia promueve la amistad, tolerancia y diversidad. Disponible en Directv Go.

CatDog

Perros y gatos son enemigos históricos. Sin embargo, ¿qué pasa cuando dos personalidades totalmente opuestas se ven obligadas a compartir un mismo cuerpo? Los protagonistas de esta historia tendrán que resolver varios problemas de convivencia. La ficción animada se puede ver en Pluto Tv.

Charlie, el entrevistador de cosas

Es una serie animada conducida por Charlie, una oveja divertida y un poco torpe, que entrevista cosas como un panqueque, una pelota de fútbol, paraguas y muchas otros objetos que siempre tuvieron muchas cosas para decir, pero nunca tuvieron un espacio para hablar. Los capítulos están disponibles en Discovery Kids plus.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2