10 lugares con delivery de almuerzo



1. Estilo Veggie

Estilo Veggie ofrece un menú liviano y saludable, perfecto para seguir trabajando a buen ritmo

Acá hay menú vegano todos los mediodías. Lunes y martes hay Ensalada de Otoño, miércoles hay Crispy Wrap, jueves hay hamburguesa Watson BBQ y viernes hay milanesa caprese con puré. Y también está su menú a la carta, disponible para delivery desde sus locales de Palermo, Olivos y Pilar.

25% para socios BLACK, 20% para Premium y Classic todos los días

2. Army

Las propuestas de Army son perfectas para comer bien casero

De Caballito a todos lados, todos los días y a toda hora. Hay almuerzos imperdibles, como merluza a la romana con puré mixto, sándwich de lomito completo, pollo con crema de ciboulette y papas cuvée, risotto de pollo, matambrito de cerdo grillado, wok de cerdo y ravioles de gruyere y espinaca.

20% todos los días

3. La Casona de Flores

Los ñoquis de batata de La Casona de Flores levantan cualquier día

Tortilla de papa, ensalada Caesar, ñoquis de batata, lentejas a la española, locro criollo, suprema de pollo y brótola a la reina son algunos de los candidatos a pedir por delivery. También hacen empanadas gourmet, tartas caseras, milanesas, pizzas y postres.

20% todos los días

4. Futuro Veggie

Esta cafetería vegana ofrece un menú completo plant based

La primera cafetería 100% vegana abre todos los días al mediodía y recibe pedidos online. Hay empanadas por unidad o por docena, pizzas individuales, tostados y sándwiches de miga, hamburguesas, sándwiches de milanesa y hasta choripán completo. Todo plant based, claro.

20% de lunes a sábado

5. SushiClub

Para alegrar cualquier mediodía, nada como un buen combinado de sushi

Tienen opciones de combinados de sushi que alegran cualquier mediodía. También, especialidades de su cocina como brochette Anticuchera de pollo, Osohíno braseado (osobuco + huancaína), wok huancaíno, wok mediterráneo (langostinos, vegetales, hongos y espaguetis) o Yakitori de pollo.

20% para socios BLACK y Premium todos los días

6. Convite

Las tartas de Convite son sabrosas y livianas

Hay tartas de salmón y puerro, queso azul y cebolla caramelizada, pollo y alcaucil o calabaza y mozzarella, ideales para un almuerzo. Además, hacen ensaladas exquisitas, sándwiches de todo tipo y platos como milanesa, bondiola, risotto de hongos, malfatti, salmón teriyaki y crepes de calabaza.

20% para socios BLACK y 15% para Premium y Classic todos los días

7. Gourmand Food Hall

Como su nombre lo indica, en este food hall podés conseguir todo tipo de delicias gourmet para almorzar

Sándwiches premium y gourmet, Bistró Francés (ensaladas, tartas, cochinillo confitado, lomo a la pimienta, magret de pato, ojo de bife, pollo baby asado y ternera braseada), Ristorante Italiano (pastas, pizzas y empanadas), Rotisserie (carnes al pan y al plato), Grill (parrilla) y Oyster (ceviche, sushi y tiraditos).

20% todos los días en mercado y de lunes a miércoles en desayunos y almuerzos

8. Fayer

Los platos de la cocina argentina-israelí también pueden disfrutarse los mediodías en casa

Irresistibles las delicias de esta cocina israelí y parrilla argentina. Tienen sambusek, knishe de papa, bohio de verdura, empanada de pastrón, kibbe de novillo, babaganoush y hummus de todo tipo con pita, falafel, sándwich de pastrón, pesca del día, lajmayin, ensalada fatoush y boniatos al plomo.

15% todos los días

9. Tienda Romero

¿Querés comer saludable toda la semana? Pedí el menú semanal de Tienda Romero.

Ofrecen comida gourmet y saludable con modalidad de delivery y take away. Cada lunes proponen un menú semanal regular y uno veggie, con opciones de lunes a viernes súper caseras. Además, está el plato gourmet de la semana, que esta vez fue solomillo de cerdo con crema de mostaza y batatas al horno.

15% todos los días

10. Bio

Opciones vegetarianas, veganas, raw, celíacas y macrobióticas esperan en Bio

Es el primer restaurante orgánico certificado de Argentina y, además de ser vegetariano, tiene opciones veganas, celíacas, raw y macrobióticas. En su carta hay platos como milanesas de mijo o seitán, tofu a la mostaza, risotto de quínoa, curry de garbanzos, burrito de tofu y hamburguesa vegetariana.

15% los martes

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *