YPF lanzó en la Ciudad su nueva imagen para las estaciones de servicio


Acompañados por el vicejefe porteño, Diego Santilli, las autoridades de YPF renovaron la imagen de una estación de servicio en la Ciudad, como parte de un ambicioso plan de la empresa de participación estatal para modernizar 120 bocas a lo largo del país.

El presidente de la firma Pablo González y su CEO Sergio Affronti participaron del evento en la estación de servicio del barrio de Caballito, una de las seis que fueron renovadas hasta el momento, que mejora la arquitectura con un perfil tecnológico, donde el 35% de las transacciones se realizarán a través de la aplicación de YPF, con el objetivo de agilizar la operación.

Sergio Affronti, CEO de YPFYPF

Para Affronti se trata de un proyecto muy ambicioso que se inició con la inauguración de una estación en Mendoza, dentro del plan de reconvertir mas de 120 bocas de expendio. La empresa apuesta a una nueva imagen para potenciar las tiendas Full, con un servicio premium de café y pastelería orientado a que los vecinos del barrio encuentren una espacio de recreación y también de trabajo.

”Esta inversión, que fue difícil de hacer durante la pandemia es muy positiva para la generación de trabajo argentino. Agradezco en nombre de Horario Rodríguez Larreta y la Ciudad. Una estación de esta calidad que mira hacia el futuro nos tiene que llenar de orgullo y es todo lo que tenemos que apoyar. Gracias a los propietarios por apostar a la ciudad y por encontrar puntos de acuerdos para acompañar a las industrias y las empresas argentinas”, dijo Santilli.

González recordó el tiempo que compartió con Santilli como senador de la nación y destacó que se trató de un trabajo conjunto con diversas miradas. “Es muy importante que el vicejefe este acá apoyando el trabajo de YPF en la producción de hidrocarburos”, dijo.

Pablo González, presidente de YPFYPF

El presidente de la empresa también relanzó el programa de beneficios para personal de salud y docentes que tienen descuentos del 15% en la carga de combustibles, el acceso a boxes y desayunos. “Hoy relanzamos el programa que nunca descontinuamos, queremos aclarar que sigue. Ya son 124.00 los beneficiarios en salud y 200.000 docentes y auxiliares que están utilizando el beneficio”, agregó.

Las autoridades destacaron también el rol y la inversión de la familia Ciancio, dueña del espacio en el que se encuentran los surtidores de la estación de Caballito renovada.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *